sábado, 25 de septiembre de 2010

Zoom a los monos y rayados de Prada

Para mi la pasarela de Prada fue épica en términos de lo que le ofrece a mi closet sea original o como fuente de inspiración pero también proveyó una saludable dosis de WTF sobre la idea del próxima primavera verano.
En mi cabeza la voz de Miucia sonaba algo así: ¿Te puedo interesar en una ridícula cola de piel rayada que te dejara las manos sudadas? (ya que estará calentito cuando se supone que debemos usarlas).
¿Y adivinen que? Como que si me anima el relajo, están lindas las estolas…un poco la evolución de las carteras con colitas de LV…pero estas si me entusiasman quizás porque traigo amor por las rayas en estos momentos, además se siente rico sostener algo peludito cuando sabes que no se va a hacer wee wee en tu ropa/alfombra cuando andas fuera de casa. Ahora no olvidemos los zapatos que se ven comodísimos si es que eso es un factor importante para ustedes (imagino que si), carteras a rayas, monos bailarines y colores vibrantes por doquier, me enamoro.



Pics via Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails