jueves, 23 de septiembre de 2010

Satisfacción Inmediata para tu Closet

Ah cielos he estado full desconectada de mi misión de ponerme al día con las pasarelas por estar pegada a una dramedia Coreana súper divertida y cute con un vestuario fantástico como siempre con estas series de Japón y Corea…me hace preguntar si toda la población se viste así fantástica 24/7. ¿Dónde están los vagos con mal entalle y aburridas combinaciones? Ah TV landia como nos haces soñar con ciudades populadas solo por gente con estilo impecable.
También me quede en trance con las fotos fuera de las pasarelas y sintiendo la necesidad de dejar de lado la Primavera-Verano 2011 y enfocarme en lo que tenemos que usar en este momento…quizás es el querer lo que aun no podemos tener que me molesta básicamente por la pausa de información que tuve gracias a mi “fantástica” conexión a internet que se tradujeron en 8 días de ayuno de moda, solo necesito emocionarme nuevamente (y si que lo estoy pero por el Otoño 2010 y no la P-V 2011 como hace unas semanas).
Otra cosilla es que si eres fan de los fashion Films te recomiendo este articulo (perdón esta en ingles) que analiza puntos muy interesantes del contexto de Act Da Fool de Proenza Schouler.
Pues les dejo un grupillo de inspiración que pueden aplicar en estos momentos al maravilloso closet que se tenéis.

Amo varios elementos en esta foto solo no la manera en que fueron organizados pero bueno Anna siempre divertida y no creo que se vista cada mañana con la idea de verse elegante o sofisticada sino para sacarse una sonrisa al mirarse en el espejo.

 
Básicamente perfecto desde el peinado hasta los zapatos...¡quiero!


Divina tunica y las botas; me la imagino parte de una película sobre aventura espacial.

Me tenia comprada con el sombreo y me aseguro con la clutch oversize, inspirada en los 70’s pero sin verse que salio directo de la época. Sumemos que me fascina el efecto flotante que le dan los pantalones.


Puro estilo y energía ¡atención a su cabello!
Por cierto todas las pics de arriba via The Sartorialist.


¡Oh si los sombreros están aquí para quedarse! Esta chica acaba de regresar de un viaje por hippielandia pero el negro la hace interesante así que no tenemos que enviarla de vuelta. Los colores vibrantes son fantásticos pero en este conjunto con semejantes proporciones y silueta la hubiera hecho lucir como una caricatura de la época del flower power, la cartera es un contraste ideal porque resalta la vibra central de este look. ¿Les hice sentido?


Mmm me pasan una vibra de West Side Story especialmente ella my María.


Una parte modelo fuera de labores y otra editora cool resulta en totalmente fabulosa. Quiero este conjunto así como esta ¡completo con los fabulosos labios rojos!


Esta es una pieza peligrosa y no precisamente por las rayas horizontales, necesita un entalle perfecto para funcionar y una tela con peso: si es my “pegajosa” arriesgas exponer al mundo las líneas de tu ropa interior o como te excediste a la hora del almuerzo.
Quieres algo que dibuje tu silueta pero que te de algo de espacio.
Por cierto las pics arriba via Mr.Newton.


Con un peinado así es chica Amish cool o torera…toda la magia de este conjunto reside en esta interesante alternativa de adorno en el cuello y el modo de usar el suéter como capa y vamos la actitud que con piezas así de austeras y en esta combinación rápido la confunden con la mesera.


Genial el brazalete, totalmente cool el conjuntito y bien simple de emular.


El uso del estampado animal le da un algo extra a este conjunto de simples líneas y color delicado. Muy edgy lady.
X cierto las pics arriba via Hanneli.

Luvs recuerden acompañarme en Twitter y Bloglovin'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails