lunes, 20 de septiembre de 2010

¡De vuelta al mundillo de la red!

¡Hola bellezas! Finalmente estoy nuevamente en línea después de 8 días sin servicio de Internet y si creo q detesto a mi proveedor, casi tuve que pelear con la gente de servicio al cliente para que hicieran las pruebas correctas para verificar que el modem inalámbrico presentaba problemas y bueno después de 8 &/$%$ días aun parece que algo paso pero estoy probando a ver que.
Así que ahora a ponerme al día con los últimos días del NYFW y lo que va de LFW; jugar a alcanzar la moda cuando esta cantidad de información a raudales es producida cada 5 minutos no es nada divertido.
Bueno el posteo regresa a la normalidad a partir de ya (esperemos) y además de que empiezo a invertir tiempo en ver que proveedor de Internet móvil me funciona para cambiarme lo mas rápido posible.
Si hay algo del mundillo de la moda que crean que deba saber que haya pasado en los últimos 8 días ¡compartan pls!
También me pueden enviar la info vía Twitter.
¿Cuántas veces utilicé la palabra día en este post?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails