sábado, 2 de octubre de 2010

¿Como ocultar el mal dia de tu cabello?

¿Cual es tu secreto de emergencia para los días de cabello rebelde? Que no sea sombrero que es lo que usualmente me salva.
Esta mañana gracias a un evento inesperado me toco apersonarme al banco para hacer una transacción rápida pero no me dejaban entrar sino me quitaba la gorra que traía puesta, mi primer pensamiento fue WTF, es una gorra linda de tweed en blanco y negro, mi atuendo del día sintonizaba una influencia rock con mis skinny jeans rojos y labios a juego, si escogía quitarme la gorra me convertía en la chica del cabello loco así que escogí vanidad sobre practicalidad y me fui sin hacer lo que tenia que hacer.
De esta lección aprendí que en futuros malos días de cabello que me pudieran acercar al banco debo tener preparadas otra solución a gorras o sombreros.
Abajo tres lindas ofertas de Louis Mariette que seguro le dan un aire mas pulido al clásico jeans con t-shirt.





Las binchas funcionan pero ¿que pasa con esos días de extrema emergencia cuando hasta el ultimo cabello debe ser cubierto? Quizás envolverlo en un pañuelo ligero dejando la frente descubierta y unos centímetros de cabello visible para que nos dejen entrar al banco ¿no?
Y de esto me viene a la mente algo más: ¿Qué pasa con las mujeres que por motivos religiosos cubren sus cabellos? ¿Se les otorgan excepciones o esta por siempre prohibida su entrada al banco?


Imagenes gracias a Net-a-Porter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails