miércoles, 6 de octubre de 2010

AL FIN...termino el mes de la moda

Finalmente la locura de las semanas de la moda termino hoy con el desfile de Miu Miu ¿que te pareció? A mi los zapatos me encantaron, las telas metálicas y el motivo de estrellas (de inspiración comic), solo un par de chaquetas de silueta exagerada y motivos me parecieron feísimas y nada favorecedoras (ni a las modelos les sentaban bien), pero fuera de ese detalle fue una presentación muy buena.
Aun no hay fotos disponibles del desfile (¡yey por el stream en vivo!) así que los entretengo con fotos de las joyas de México que mantienen en la colección permanente del Palacio de Chapultepec que visite hace algún tiempo cuando estuve de vacaciones por allá (y la verdad aun no me canso de ir). Las fotos de hecho las tomo una amiga suertuda por que yo ni de chance he podido escaparme con una foto en las salas los guardias son como halcones.
Todas las fantásticas piezas de la primera foto pertenecieron a la Emperatriz Carlota y la corona de oro de la segunda es un regalo del pueblo a Benito Juárez.



Luvs recuerden acompañarme en Twitter y Bloglovin'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails