jueves, 1 de abril de 2010

Temporada de Caza

La primavera esta aquí –o menos lluvia dependiendo de la localización geográfica- con sus felices pasteles y ligerísimas telas ¿y que se esconde tras la cortina? ¡El Verano!
Eso significa que el perfecto traje de baño es de rigueur y posiblemente mas de uno ¿si?
Salir de compras por un traje de baño es una actividad complicada llena de frustración y decepción, personalmente es el articulo que menos deseo salir a cazar.
Una compleja ecuación produce el vestido ideal: debe acentuar ciertas áreas, camuflajear otras, revelar puntos estratégicos, ser cómodo y tener proporciones perfectas en cada una de estas categorías en una nada de tela…ah la dicha.
Como esta tarea es complicada toma tiempo encontrar uno que realmente quiera –una vez me tomo un mes de casi diario buscar y probar antes de conseguirme una de estas insolentes criaturas para un viaje hace muchas lunas- y no por que las tiendas no tengan bellezas que nos hagan entretener ideas de cómo le van perfectas estas chanclas o el caftan que vimos recién en la otra tienda antes de caer en agonía bajo las luces fluorescentes del vestidor por que no nos quedo –corte muy alto, muestra demasiado músculo interesante, hace las boobies muy obvias o peor aun las aplasta o simplemente te hace ver *ahem* gordilla- el truco es encontrar uno que muestre el exacto porcentaje de tu cuerpo con el que te sientas cómoda mientras complementa tu figura.
Actualmente tengo una estrella y un suplente pero necesito uno (varios) nuevo por que el de emergencia es del tipo que usaría para parkear en la piscina sola no por feo sino por simple es un diseño de Speedo que entalla súper –dos piezas con bordes a contraste- pero lo que necesito es una estrella como el de Sais la hermana chica de Rosa Cha que conseguí hace cerca de 3 años


y aun luce perfecto como el día que lo compre, la mayor atracción para mi de este vestidito es el estampado y las ¿alitas? que tiene la pieza de abajo, así que ahora estoy escaneando marcas brasileñas precisamente por la calidad y su enfoque diferente al diseño de playa.
Para su placer visual les muestro los estilos que resaltaron de las colecciones que he visto.
¿Cuál es tu técnica de cacería cuando buscas el vestido de baño perfecto? ¿Tienes una marca fija o solo compras lo que sea por salir del paso y no te complicas?

Agua_de_Coco_pasarela@elreinodemariel.blogspot.com
Cia_Maritima_pasarela@elreinodemariel.blogspot.com
Rosa_Cha_pasarela@elreinodemariel.blogspot.com
Salinas_pasarela@elreinodemariel.blogspot.com

Imagenes tnx a Fashion Forward

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails