sábado, 10 de abril de 2010

Personalmente Marc Jacobs

Normalmente no le prestamos atención al estilo personal de los diseñadores lo que es rarísimo considerando que ellos guían lo que usamos, aunque la inspiración venga de la calle en gran medida lo que como consumidores obtenemos al final es la calle a través del filtro del diseñador, sus experiencias, personalidad y otros elementos inspiracionales.
Eso me puso a pensar en un diseñador cuyo estilo personal j’adore: Marc Jacobs.
Incluso si su colección de PV10 no fue mi taza de chocolate –especialmente las carteras con el sombrero teñido de David Crockett guindando de ellas eek- pero al menos se redimió para el otoño invierno…en fin me encanta su estilo personal porque ¡luce increíble en falda! –bueno técnicamente un kilt, ¿por que los hombres justifican sus hábitos enfaldados poniéndole otro nombre? En la antigüedad las mujeres no usaban faldas cortas así que los hombres antiguos podían salirse con la suya y llamarle como quisieran pero bajo los estándares modernos ¡es una falda!- *ahem* me desahogue hehe.
Me gusta que MJ siempre luce lleno de confianza y muy masculino, varia los accesorios incluso se atrevió a usar una cartera de mano pero nunca se vio ridículo y creo que su secreto esta en el corte prolijo de las piezas que utiliza y no trata de crear ningún tipo de impacto pues en conjunto completo esa falda podría ser un pantalón y no se vería diferente es como Vin Diesel


hace años uso una falda de cuero y camiseta de mangas largas ajustada para unos premios MTV en Europa ¡gorge! –aclaro que no soy fan de VD pero ese día lo fui-
¡Bravo MJ eres genial!

Marc_Jacobs_personal_style@elreinodemariel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails