viernes, 16 de abril de 2010

La diferencia horaria destruyo mis planes de compras

¿Lograron conseguir algo de la venta de $1 Outnet? Yo no *sob* ya tenia idea que la diferencia horaria iba a jugar en mi contra, me desperté tempranísimo y ya a las 7:30am estaba conectada solo para darme cuenta que todos los artículos de la venta habían sido vendidos –podía gritar pero no lo hice- en fin que para la próxima no duermo…rayos.
Bueno nada me consolé deambulando por la web y aquí esta el resultado: algunas inspiraciones de cómo combinar el tan una de las tendencias de la primavera, disfruten!

wearing_tan_inspiration@marielscastle.blogspot.com
wearing_tan_inspiration@marielscastle.blogspot.com
wearing_tan_inspiration@marielscastle.blogspot.com

imagenes tnx a Garance Doré, Mr. Newton, Vanessa Jackman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails