sábado, 3 de abril de 2010

Blancas Maravillas

El color blanco conjura al verano, limpieza y luz pero también puede ser atrevido y sofisticado, una gran base para cualquier guardarropa. Puntos extra si lo usas en invierno cuando brinda un cierto aire especialmente en un abrigo perfecto en su entalle pero para la temporada primavera verano es una necesidad y abajo un grupito de maravillas blancas que quisiera en este instante.ya.

Esta carterita de Givenchy tiene una silueta preciosa, espaciosa pero sin exagerar…recuerda usar un protector de cuero de buena calidad para prevenir que el sucio te arruine el tesoro y un trapo húmedo -solo con agua- a menudo para que los aceites o tierra no se acumulen, xcierto nada de baby wipes! Has sido prevenida!!!

Givenchy_white_bag@marielscastle.blogspot.com

Estas zapatillas de cuero perforado de Prada son divinas y cool de una manera visualmente tranquila digamos…tal vez hasta lo suficiente como para una noche de cocktails con el conjunto correcto si te sientes con cero ganas de tacones y mucha complicación, consiguelas en Saks

Prada_perforated_leather_hightops@marielscastle.blogspot.comAunque a veces corra por allí sin reloj si me gustan y los uso mas como un accesorio que como un elemento practico y este Sintra Jubilé de Rado es especialmente bello con su atractivo similar al reloj digital de una criatura de 5 años, agrega diamantes y estamos en negocio



Este jean de Cheap Monday no son precisamente un accesorio y no precisamente de esta temporada pero son divinos...solo por que si!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails