lunes, 7 de diciembre de 2009

Gucci + Snowman in Africa = el deseo navideño de M

Esta cartera llega sin problemas al TOP de mi lista de deseos navideños! Déjenme aclarar que no es por que sea una cartera Gucci –que ciertamente ayuda un poco con el factor deseo- ni por que sea parte de un ayuda por comprar –ya que beneficia la campaña de UNICEF con la ayuda del ilustrador/autor Michael Roberts (director de moda y estilo la revista Vanity Fair)- NO, mas bien tiene que ver con los elefantes sueltos en el canvas, los hombrecillos de nieve que parecen haber sido lanzados al aire y las hojas arregladas a lo “loco” dando un pop de color al estampado, me gusta por que es adorable y además el monograma de Gucci no es tan obvio, el resto de la colección es linda pero a mi la pieza que me enloquece es esta cartera.
Pero me deja triste que estoy de vuelta en mi país privado de Gucci, así que Santa si estas leyendo mi post pásate por la tienda Gucci del Polo Norte y mándame 1 porfa…si por que hasta el Polo Norte seguramente tiene una tienda…grrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails