lunes, 7 de diciembre de 2009

Regresando de mis Blogaciones y otras actividades divertidas

Después de una semana de blogaciones he vuelto a mi ritmo de posteo normal (teóricamente) la verdad la semana pasada no tenia ningún interés en escribir y tampoco leí muchos artículos de moda, me dedique mas bien a aprovechar mi tiempo comprando (2 tops de French Connection entre otras cosas) pero mis adquisiciones mas importantes son de El Armario…sip mientras este en tierras de El Armario para allá me dirijo a ver que novedades produce.
Esta vez son 3 pares de zapatos vintage de los años 80’s, tres estilos diferentes pero súper cool y lo mejor es que están en perfecto estado pero igualmente tendrán que hacer viaje al zapatero por remplazo de chapitas y algo de pulido. También adquirí un maletín digno de cualquier miembro del elenco de Mad Men que perteneció a un diplomático peruano en los 60’s!!! Tremendo hallazgo el cuero esta en súper buen estado igual que los zippers pero se los enseño luego con fotos de antes y después pues lo tiño pero aun no se de que color, me inclino por amarillo quemado o tal vez un coral, ya veremos.


Mi terrorcito dándole el visto bueno a las compras!

zapatos vintage stuart weitzman para mr. seymour @ el reino de Máriel
zapatos vintage stuart weitzman para mr. seymour @ el reino de Máriel
zapatos vintage stuart weitzman para mr. seymour @ el reino de Máriel

Ecco el primer par son de Stuart Weitzman para Mr. Seymour, marca que le perteneció al padre de S.W. y para quien empezó su carrera de diseño, luego heredo la compañía, tiempo después la vendió aunque continuo diseñando para ellos y luego la volvió a comprar.
Me encanta el tono piel y el cuero que tiene algo de textura, además son cómodos, el detalle del lazo también me atrajo, tanto el color como el estilo del zapato siguen una tendencia que se viene para la primavera verano 2010 –aunque yo prefiero las plataformas que seguirán fuertes por su comodidad y centímetros prestados je-

zapatos vintage @ el reino de Máriel

zapatos vintage @ el reino de Máriel
Estos cumplen con mi necesidad de zapato con personalidad, la roseta súper divertida, el tacón a contraste además del efecto en ondas 3D que sale de la roseta…son increíbles…y el color uff!

zapatos vintage @ el reino de Máriel
zapatos vintage @ el reino de Máriel
zapatos vintage @ el reino de Máriel
¡Mis favoritos! El color es rarísimo pero ya lo probé con varias prendas y la verdad se deja combinar, el cuero perforado, la forma asimétrica y el tacón muy alto pero que da sensación de ser súper seguro al caminar. ¿Qué les parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails