lunes, 14 de diciembre de 2009

Jugando a la Barbie con Louboutin

De niña detestaba las muñecas tipo bebe –ya saben las que lloraban o hacían pipi cuando les dabas el biberón- mi corazoncito tenia solo ojos para mis peluche –especialmente mis Care Bears- y Barbie; hasta llegue a ir a una convención de Barbie cuando tenia 12 años en La La Land donde vi de cerca las Barbie de Bob Mackie en sus cajitas de cristal y las hechas por aficionados, cualquier fan de la muñeca mas chic del mundo enloquece en un lugar como ese…entonces crecí y me olvide de mi muñeca favorita hasta que me tope con esta imagen que me asalto en el monitor y aun hay amor, debo admitir, ¿no es adorable esta muñeca diseñada por Louboutin? Habrán 3 pero esta “Ladronzuela” es la primera en salir a la luz, me encanta! Con sus cajitas de zapatos incluyendo las bolsas de almacenamiento, ¿acaso ira a robarse los zapatos o son los zapatos que utiliza para salir a robar otras cosas?
No se pero si la quieres comprar esta disponible aquí por $150

Christian Louboutin Barbie @ el reino de Máriel
Christian Louboutin Barbie @ el reino de Máriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails