sábado, 28 de noviembre de 2009

El Cielo esta hecho de Joyas

A mi me encanta comprar ya sea que involucre una compra o simplemente su variante de vitrina (window shopping) y realmente no me agrada comprar ropa demasiado costosa en línea principalmente porque tiendo a ser quisquillosa con el entalle de la ropa, ya el resto zapatos, carteras, libros, etc. si que son de libre compra. Estoy conciente de las políticas de devolución y todo eso pero es que simplemente me parece demasiada espera si algo no te quedo bien ordenar otra talla yo prefiero gratificación instantánea, algunas veces me ha tocado ceder por que en la experiencia de compras regular no hay disponible lo que quisiera comprar y hasta ahora todo bien pero nunca se sabe la ropa tiene “mente” propia y las medidas no son garantías de que lo que sea que compraste se vea espectacular incluso si compras usando alguna guía de la forma de tu cuerpo (pera, manzana, etc.).
Pero debo decir que encontré un sitio donde no hay que preocuparse por las políticas de retorno (digo yo) por mas caro que sea el articulo por que desde que lo compras es felicidad al instante, claro si tienes algo de $$$ que te pese en los bolsillos y para ser justa hay artículos de menos de $250, se trata de la sección de joyas de 1stdibs, tienen también una sección de ropa y accesorios vintage que tiene maravillas (¿alguien quiere comprar una cartera Birkin de cocodrilo azul pálido en alrededor de $48,000?)
Por lo menos la sección de joyas tiene precios más amigables al bolsillo y si ya se pasa en miles podemos alegar que es con propósito de inversión. Por el momento yo solo disfruto de las fotos por que aun no me puedo costear ninguna de las piezas que realmente me llaman, además algunas piezas vienen con un apartado de su historia y antiguos dueños que me parece genial si quieres realmente “conocer” tu pieza. Oh por cierto si te encanta la joyería fina pero no la puedes pagar debes pasarte por tu casa de empeños mas cercana, ellos venden las piezas empeñadas que no recogen a una fracción de lo que costarían en una joyería. ¡Si puedes deberías!

anillo de turquesa y diamantes @ el reino de máriel
brazalete de amatistas y diamantes @ el reino de máriel
relog de oro 18kt tejido de1940 @ el reino de máriel
relog de oro 18kt tejido de1940 @ el reino de máriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails