miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Ya tienes tus resoluciones de Año Nuevo?

 
Camila Akrans

Esperar a que den las doce es divertido ¿no? Llenos de esperanza por las promesas del nuevo año y la carga de resoluciones que esperamos llevar a cabo que en su mayoría son olvidadas sin ceremonia el fin de semana siguiente. Aun así igual decidí hacer una lista de cosas que quiero sacar del paso en los próximos 12 meses Enero, ya saben…en el espíritu de no morder mas de lo que puedo masticar.
Método efectivo anti-procrastinaste para satisfacer mis metas de año nuevo sin la culpa de no cumplirles. 1-Terminar con la pila de ropa que tengo por ajustar o modificar o aceptar mi vagancia y mandarla a la modista (tarea que no tomaría mas de una tarde)
2- Terminar 2 collares de tela que tengo a medio andar
3- Comer al menos una fruta con cada comida en lugar de mi usual galleta/chocolate/pedazo de pastel random
4-Decidir finalmente en el tipo de flequillo que quiero y correr al salón antes de cambiar de idea otra vez 5-Mandar mis botas vaqueras y los estiletos vino por un cambio de chapitas
6-Obligarme al gimnasio o alguna clase de arte marcial al menos dos veces a la semana
7-Hacer brownies de Nutella

Nada dramático en esta lista solo cosas sencillas que molestan pero que por alguna razón dejamos de lado y se acumulan rápidamente robando tiempo que podemos ocupar en cosas mas importantes. ¿Y tu ya tienes tus resoluciones listas?


pic via FGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails