domingo, 12 de diciembre de 2010

¡Hablame Harry Winston cuentame todo al respecto!

F.B. es toda sonrisas en esta campaña de Harry Winston y vamos ¿quien no lo estaría adornada de semejante brillo? ¿Cuánto tiempo toma terminar esta clase de atención al detalle?
Debajo mis tres fotos preferidas de la campaña 2010, con lente de Patrick Demarchelier y dirección creativa de Fabien Baron, no solo son las joyas en cada una pero como fueron enmarcadas, honestamente el rostro de Freja luce como luciría el mío o el tuyo si alguien especial se apareciera a regalarnos una de estas joyitas por ser domingo.


Me encanta esta ¿blusa/vestido? con encaje, la idea de apilar brazaletes gruesos en distintos diseños unificados por el color luce moderna por la falta de aretes y la variedad de anillos. Por el momento si quiero replicar la vibra en estas fiestas me tendré que conformar con piezas en cristales Swarovski y piedras del rin, ya ves que aun nada de H.W. en mis manos *suspirito*



Este paraíso del lujo americano desde sus inicios en 1932 ha dedicado gran importancia a la perfección de sus piezas pero me parece su diseño podría ser mas audaz ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails