miércoles, 15 de diciembre de 2010

Llueve...lastimosamente no hombres...


Han llovido perros y gatos últimamente y mis botas estampadas de lluvia necesitan reemplazo (agua dentro = medias mojadas grrrr x 1000) pero batallaron mas de 5 años conmigo –el ejemplo de una buena inversión- así que hoy comenzó mi búsqueda de unas necesarias compañeras de salpicadas; en las tiendas locales las opciones están tétricas lo que me resulta increíble en una ciudad que recibe tanta agua al año (calles o aceras transformadas en ríos)…a menos que me dirija a las tiendas enfocadas al agro, los obreros difícilmente usan otro tipo de calzado, pero enfocadas al trabajo de campo les dejo a su imaginación como lucen…
¿En línea? Hasta el momento nada que me guste baja de $100 pero bueno si lo pienso bien es una inversión (pero igual me parece exagerado en especial comparado con lo que pague por las anteriores) así que supongo que en algún momento me rendiré a pagar más de lo previsto por un par de aisladores de goma. ¿Tienes alguna recomendación? Envíamela y mucho mejor si son del tipo que va bien con ropa híper casual a conjuntos mas vestidores sin mucho lio.


Marina Rinaldi $690.00

Tory Burch $225.00

Hunter $175.00


Givenchy $200.00
Hunter $125.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails