miércoles, 26 de mayo de 2010

ponte en cintura

Últimamente me inclino por las cinturillas delgadas con algún detalle interesante, me compre hace poco una amarilla de charol (si si últimamente hasta pienso en amarillo) sencilla pero de mucho impacto, decidí dar una vuelta por algunas tiendas a ver que se me antojaba y aquí esta el botín:

1. con lazo al frente de Brave Leather divina y lo mejor a $60 muy accesible

Brave_Leather_Bow_Belt@elreinodemariel.blogspot.com
2. esta de piedras y cinta de metal tejido estilo “culebra” me roba la calma, es de Judith Lieber
Judith_Lieber_Belt@elreinodemariel.blogspot.com
3. oh Fendi! Esta gente sabe como hacer accesorios de venta garantizada, es de plástico y cuero con cierre ajustable en metal
Fendi_Belt@elreinodemariel.blogspot.com
4. ¿Quién no ama los pompones? Esta de Lanvin ultra romántica y muy buena para balancear un conjunto de piezas simples o un poco masculinas
Lanvin_Belt@elreinodemariel.blogspot.com
5. esta de Forever21 súper sencilla con tachas y un color diferente, si fuera otro color quizás no llamara tanto mi atención pero asi como esta le veo mil posibilidades
Forever21_Belt@elreinodemariel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails