sábado, 27 de marzo de 2010

Vistiendo la Rata de Gimnasio

Hace unos días me desperté con deseos de una buena sesión de ejercicios, árboles, pájaros y el aire soplando contra el rostro sin embargo gracias a la lluvia constante y/o calor infernal eso significa trasladar mis operaciones al resguardo de un techo…ahhh la maravilla del gimnasio para todos nosotros ¿cierto? NO
Lo detesto en su mayor parte; me hace sentir como un hámster en la rueda de su jaula dándole como loco sin llegar a ningún lado, no hay vista solo hay espejos, maquinas y muy sudados visitantes –bueno a veces estos visitantes hacen buena distracción visual- lo que si me gustan son las clases que involucran moverse mucho intentado coordinar te distrae tanto el tratar de seguir el paso que te olvidas de donde estas, de paso pierdes un buen de calorías y te miras un poco al espejo con las mejillas en fuego que tan bien sienta lo único que se necesita es un poco de gloss.
Pero para la mayoría de mis amigas el gym es tortura por otras razones como su propia visión distorsionada de si mismas acentuado por los cuerpos tonificados que suelen habitar estos sitios y la paranoia de que todos las ven como ellas se ven. Así que como un servicio a la comunidad voy a compartir el camino para “no tengo fallas visibles en mí y el gimnasio es divertido”
Aquí va la lista:
1-Siempre usa gloss de labios –por alguna razón me pone de ánimos y después de todo la meta del ejercicio es sentirse bella- pero evita cualquier otro maquillaje
2-Di no a ropa ajustada en áreas donde exacerben las fallas –gorditos-
3-Dile no a ropa que necesite ser reajustada constantemente
4-Aunque solo vayas a flirtear con tu imagen en el espejo siempre manten el cabello decente lo que significa binchas, ganchitos o una gorrita cute lo que sea que te ayude a prevenir lucir como que acabas de terminar una pelea callejera
5-Compararte con otras no esta permitido
6-Nada de t-shirts viejos talla xxl
7-Cero pantalones que provoquen el odiado “camel toe” ewww
8-Trata de ejecutar el look de rata de gimnasio de la misma forma que ejecutas noche de cocktails: coordinar las piezas es clave
9-Sonríe por dentro y felicítate por el esfuerzo!

Después de todo no todos lucimos como Adriana Lima pero podemos pretender que si para sentirnos mejor en nuestra piel sin engañarnos y usar bikinis para hacer ejercicios.
Y para terminar esta entrada de nunca acabar…algunos conjuntos que me hacen sonreír, que se asemejan bastante a lo que suelo usar para reunir la energía de subirme a la ruedita, generalmente me veo como un cruce entre una bailarina y un boxeador y no el hooker chic que esta tan popular últimamente, no se quien dijo que había que lucir como caminadora nocturna solo que en zapatillas aunque bueno quizás no sea intencional ¿verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails