martes, 16 de febrero de 2010

Salvemos la Experiencia!

Susan Woo Fall 2010@marielscastle.blogspot.com
Ahhh la semana de la moda, soñamos con ella pero cuando finalmente llega es una lucha seguir el ritmo con actividad cada 5 segundos, es un negocio duro no?
Y como todo negocio necesita caminar hacia delante para mantenerse relevante y el zumbido en la cuadra es que tal vez somos testigos del final de las semanas de la moda como las conocemos hoy ¿de veras?
Yo difiero de esta teoría y de inmediato a explicar por que clara y coherentemente –jajaja creo que estoy un poco fuera de onda hoy-
Ok que maravilloso recibir señal en vivo y en 3D de una pasarela directo a la portátil en la comodidad de casa o la oficina en vez de tener que asistir a un evento sobrevalorado como la presentación en 3D de Burberry próximamente en transmisión simultanea en varias ciudades “in” del mundo y así eliminando la necesidad de pelearse con el armario por que no tenemos nada que ponernos ¡maravilloso cierto! ¿No mucho verdad? Precisamente por que la reunioncita y el halarse cabellos por la ausencia de algo espectacular que usar es parte de la experiencia, enfrentarse a la ropa y si tienes suerte interactuar parcial o totalmente con ella, además agregando las fiestas con bar abierto y bocaditos fuera de que algunos detalles no se ven en las fotos –dependiendo de la habilidad del fotógrafo y la iluminación la fotografía tiene la habilidad supernatural de camuflar muchos pecados de pasarela- y si los avances tecnológicos son bienvenidos por que democratizan el acceso a la moda y facilitan la interacción de la marca con el consumidor final y hasta con simples admiradores que quizás no son parte de la demográfica que puede pagar por estas piezas pero a menos que queramos vivir en un mundo de “Surrogates” –si esa película de Bruce Willis- hay algunas experiencias que debemos mantener, no les parece?

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