jueves, 11 de febrero de 2010

Adios Alexander la moda te extrañara



Hoy es un día triste para la moda, a menos que hayas dormido todo el día ya debes haberte enterado de la triste noticia de Alexander McQueen, yo estaba durmiendo en camino firme hacia el mediodía cuando recibí la noticia con la llamada de una amiga para saber si ya había leído la noticia, le pedí que revisara era posiblemente un error, no lo era.
Al menos se fue en la cúspide de su éxito- o quizás eso lo hace aun mas triste- de cualquier forma me preocupa su legado, ¿Qué sucederá con su marca? Ya el show de su línea de difusión McQ fue cancelado en Nueva York ¿y la línea principal? Si es triste ¿pero sabio el cancelar su presentación? No quiero sonar sin corazón pero su muerte hace de estos shows mas relevantes por ser los últimos en los que estuvo involucrado personalmente, un ultimo regalo a sus millones de admiradores digamos.
Su marca era parte de el y no quiero presumir que se lo pensaba pero me atrevo a suponer que no era su intención que la marca partiera con el pero que tuviera vida propia, ese es el legado de su genio.
¿Crees que es completamente inapropiado que el show continúe?

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails