viernes, 5 de febrero de 2010

María Bonita Extra para distraerme de la falta de sueño

Esta marca siempre logra hacerme desear el 90% de su producción, siempre femenina y linda sin exceso de sacarina. Necesito poner mis manos en algo de esto pero ya!...viajar a Brasil este año se convierte en prioridad para mi este año…por superficial que ir de compras como una necesidad pueda sonar en realidad mantiene la economía en movimiento lo que no puede ser mas que bueno en todos los niveles involucrados con la marca sobretodo si hablamos de una marca que no es una gigantesca corporación que gasta la mitad de sus ganancias en mercadeo…si el argumento esta subdesarrollado pero tengo hambre y sueño en este momento MUCHO sueño, me siento con la goma del siglo y lo mas triste es que no hice nada anoche que pudiera inducir semejante cosa ni una gota de alcohol, anoche hasta decidí clausurar el día relativamente temprano y quien sabe por que razón no pude dormir y luego esta mañana la alarma y el ruido de la calle –que normalmente ni me va ni me viene- así que el resultado es que estoy bastante zombi e perpetuamente hambrienta. Así que para aliviar el malestar decidí concentrar mi atención en algo lindo y compartirlo con ustedes, soñar despierta, y con algo de suerte pasara y mañana me despertare como mi alegre y feliz normalidad. ¡Disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails