domingo, 26 de julio de 2009

Envio gratis+miles de zapatos=1 compradora feliz

Amazon ha comprado Zappos por $807 millones de dólares, la noticia emociona mi corazoncito por la posibilidad de aplicar el “Free Super Saver Shipping” a la casi infinita colección de zapatos de Zappos jeje, aunque hay comentarios de dudas sobre si podrán continuar con el excelente servicio al cliente que tiene. Por parte de Amazon siempre he tenido un muy buen servicio en los años que tengo de comprarles (gracias a mi banco que dispone de la tarjeta virtual, una especialmente creada para cada compra, no me gusta usar la real online)

2 comentarios:

  1. necesito que me des tips para compras online y sobretodo la bendita tarjeta del banco.

    ResponderEliminar
  2. facil pero 1ro tienes que ver si tu banco ofrece tarjetas virtuales...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails