jueves, 30 de julio de 2009

Analizando como lograr teletransportarme----

Muchos amantes de la moda ajustan sus lentes latinoamericanos de la moda sobretodo a las semanas de la moda de Río y Sao Paulo, sin embargo el continente tiene mucho que ofrecer al sur y uno de estos eventos es el Buenos Aires Fashion Week que comenzara pronto en agosto los días 19, 20 y 21, con los pesos pesados de la moda argentina en pasarela y en showrooms algunas marcas que deciden no dejarse absorber por el frenesí que genera la organización de una pasarela. Aun no hay mucho disponible en el sitio oficial del evento así que ni idea de quienes participaran y de que manera.
Arghh si hay un momento para solicitar superpoderes este es el momento para mí, escojo la tele transportación y de esa forma asistir a todo evento de moda en el planeta. Las marcas que estoy mas interesada en ver son Tramando y Rapsodia, aunque hay muchas con propuestas alucinantes.
Esto me recuerda que no he hecho ningún comentario de la semana de moda de Sao Paulo y eso que hay tantas marcas increíbles… ¿falta de tiempo o flojera? Vamos a decir que es lo primero. Tengo que hacer el compromiso conmigo de estar presente el próximo febrero a la nueva temporada! Y en lo que a la semana BAF se refiere aun tengo un par de semanitas para aprender a tele transportarme efectivamente ¿Qué tan difícil puede ser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails