domingo, 26 de julio de 2009

De lentejuelas por favor!

Por alguna razón últimamente siento que necesito hacerme con un par de leggins de lentejuelas, hago constar que no pretendo tratarlos como un par de jeans a la hora de incorporarlos a un conjunto (ehem leggins con algo mas larguillo arriba es lo ideal, ya saben que cubran un poco) buscando un poco por allí encontré algunos que funcionarían muy bien, como estos de Alexander McQueen pero el súper precio de $2345.00 que viene con ellos definitivamente no

Luego estos de Les Chiffoniers una marca diseñada por un ex miembro del equipo de Stella McCartney…por $815.00 digámosle no también, interesante detalle de zipper por cierto pero no

Tanto buscar me sirvió de algo por que me encontré estos de Topshop por $80 yey!!! Al fin un precio decente!

Pero los que realmente me gustan son estos de Express, me parece que tienen el mejor entalle de todos, sobretodo me gusta el arrugadito en las bastas, pero ni idea del precio por que en el sitio Web no existen, eh? ¿Como así? Pues eso mismo pensé pero no están por ningún lado, la foto la enviaron así que ahora ni idea…sob sob

Express es una marca bastante accesible así que estoy segura que serán comprables si los consigo jajaja
Además siempre esta la pequeña esperanza de encontrarlos tras una pequeña excavación en Saks, ya sabemos que en ocasiones tienen piezas de Express y otras marcas que no hay en PTY como H&M o la colección Go International de Jonathan Saunders (de esta colección tengo una falda que adoro!), además de la búsqueda online empezare el clásico peregrinaje a los malls de la ciudad a ver cual de las tiendas tiene mis leggins dentro del inventario…a ver quien gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails