miércoles, 20 de julio de 2011

Inspiración para la Hora de Vestirte

Es miércoles, ombligo de la semana laboral/escolástica y un pequeño incentivo viene bien. Esta chica si que sabe como vestirse. Los zatapatitos en ese color tan inusual son perfecto complemento al mini vestido estampado. Mis zapatos en la escuela nunca fueron tan cool ¿los tuyos?

pic via The Sartorialist

jueves, 14 de julio de 2011

Le Bal des Roses: Nueva Colección de Alta Joyeria de Dior

Las colecciones de  Victoire de Castellane para Dior siempre me dejan sin aliento y esta no es la excepción. Un homenaje a Monsieur Dior y su flor preferida la rosa. Ni idea cual es el precio de estas bellezas pero debe estar por las nubes...hey soñar no cuesta nada.
Así que en cuanto decida que pieza me gusta mas la voy a empezar a visualizar en mi dedo.



The soundtrack kept reminding me of cartoon ducklings gliding on a pond. Do you remember it?

BAL BLEU NUIT

BAL CHAMPETRE

BAL d'AUTREFOIS

BAL de l'OPERA

BAL de l'OPERA earrings

BAL de MAI

BAL de MAI earrings

BAL de PARIS

BAL d'ETE


BAL ROMANTIQUE

BAL ROMANTIQUE earrings

BAL VENITIEN


lunes, 11 de julio de 2011

sábado, 9 de julio de 2011

Regalo de Fin de Semana: "Night Temptress"

Gente estoy cansada, necesito dormir por 48 horas seguidas cansada. Oh si y luego doce horas de jugo con vitaminas cada media hora. En fin si quieren ver el resto del proyecto de los ojos rojos 
de la campaña publicitaria otoño-invierno de Tom Ford vete a FGR.
Tom Ford Fall 2011 Campaign pic by Mert & Marcus via Fashion Gone Rogue

miércoles, 6 de julio de 2011

Ilustración: Givenchy Haute Couture 2011-2012


Hasta ahora mi colección favorita.




En los Detalles: Stephane Rolland Haute Couture 2011-2012

Los detalles de la colección de Haute Couture de Stèphane Rolland son fantásticos, en algunos casos mucho mas interesantes que la pieza donde residen pero ya eso es territorio de gusto personal. Como Armani Privé hay un japones metido en el asunto, los nudos de los obi y el tejido de las armaduras samurai. A mi lo que me encanta de esta apuesta es que los adornos no son los típicos paillettes, plumas o cristales sino tela manipulada y torcida ademas de metal esculpido.


En su conjunto la presentación me recordó a las operas espaciales...creo que eso explica porque me salio la ilustración en oscuridad y neones.










Un styling de matices futuristicos y un maquillaje que flirtea con las damas fabulosas de Dinastia/Dallas. La verdad no creo que me aplique este color purpura en los labios pero en el contexto de la colección funciona a las mil maravillas. ¿Lo usarías tu?




Glove love!



BTW: las fotos -menos la ilustración- gracias a Imaxtree.com y Mateo Volta via Elle.com

lunes, 4 de julio de 2011

Empezó la Semana de Haute Couture 2011/2012

Maison Martin Margiela Artisanal HC pic via Vogue.it

backstage Christian Dior pic via Vogue.it

más Christian Dior pic via Vogue.it

backstage Giambatista Valli pic via Vogue.it

Giambatista Valli pic via Vogue.it

El detalle de este vestido me recuerda las flores de azúcar que se le ponen a los pasteles...

viernes, 1 de julio de 2011

Kate Moss: finalmente vemos el vestido

Parte del alboroto por el vestido de boda de Kate Moss era su posición de top influencer en el mundo de la moda y la otra mitad de la razón era el posible diseñador. Galliano resulto ser el diseñador y sea lo que sea/diga/haga no se puede negar su talento. Perfecto para la novia acentuado con el styling flapper-ish especialmente el velo.


Falda Plisada: 3 ejemplos de styling

Los pliegues últimamente están por todas partes y el la falda plisada en todos sus largos una pieza que se presta para jugar. En las tres variantes un elemento común es que los accesorios son inexistentes o muy sencillos y muy pocos. Menos es mas.

Carolina Engman
De pies a cabeza en Zara prácticamente, la falda de cuero especialmente es una belleza. Por ser tan corta -y lucir aun mas corta por los pliegues- el balance que le brinda la camisa es importante. Un look que maneja economía. También podríamos reemplazar la cartera de mano por una neón que están muy fuertes ahorita.   

Stockholm Streetstyle via Fashion Capuccino
La cartera es lo que no termina de gustarme de este conjunto, no se si es el color o la forma que non va. Lo bueno de esta falda es que al tener los pliegues cerrados hasta la cadera se evita añadir bulto y junto al chaleco de jeans -zipper en vez de botones ayuda- y la correa una figura de reloj de arena. Un conjunto relajado para cuando quieres lucir cool y dar la impresión de que no te esforzaste para lograrlo, la ropa solo te cayo encima.

Stockholm Streetstyle
Esta maxi con pliegues acordeón se presta perfecta para este look informal, lo único es que los pumps se ven un poco raros, unas sandalias de tacón, botines o flats le hubiera armonizado mas. Aquí hay mucha tela flotando pero como es un conjunto monocromático la figura se estiliza a parte de que la cartera estructurada le da alguillo de formalidad.   

Rye Rye + Prabal Gurung Resort 2012 = Divertido!

Esperaba mas conjuntos de la colección pero bueno lo que Rye Rye utiliza le queda bien.



Related Posts with Thumbnails