miércoles, 6 de julio de 2011

En los Detalles: Stephane Rolland Haute Couture 2011-2012

Los detalles de la colección de Haute Couture de Stèphane Rolland son fantásticos, en algunos casos mucho mas interesantes que la pieza donde residen pero ya eso es territorio de gusto personal. Como Armani Privé hay un japones metido en el asunto, los nudos de los obi y el tejido de las armaduras samurai. A mi lo que me encanta de esta apuesta es que los adornos no son los típicos paillettes, plumas o cristales sino tela manipulada y torcida ademas de metal esculpido.


En su conjunto la presentación me recordó a las operas espaciales...creo que eso explica porque me salio la ilustración en oscuridad y neones.










Un styling de matices futuristicos y un maquillaje que flirtea con las damas fabulosas de Dinastia/Dallas. La verdad no creo que me aplique este color purpura en los labios pero en el contexto de la colección funciona a las mil maravillas. ¿Lo usarías tu?




Glove love!



BTW: las fotos -menos la ilustración- gracias a Imaxtree.com y Mateo Volta via Elle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails