viernes, 1 de julio de 2011

Falda Plisada: 3 ejemplos de styling

Los pliegues últimamente están por todas partes y el la falda plisada en todos sus largos una pieza que se presta para jugar. En las tres variantes un elemento común es que los accesorios son inexistentes o muy sencillos y muy pocos. Menos es mas.

Carolina Engman
De pies a cabeza en Zara prácticamente, la falda de cuero especialmente es una belleza. Por ser tan corta -y lucir aun mas corta por los pliegues- el balance que le brinda la camisa es importante. Un look que maneja economía. También podríamos reemplazar la cartera de mano por una neón que están muy fuertes ahorita.   

Stockholm Streetstyle via Fashion Capuccino
La cartera es lo que no termina de gustarme de este conjunto, no se si es el color o la forma que non va. Lo bueno de esta falda es que al tener los pliegues cerrados hasta la cadera se evita añadir bulto y junto al chaleco de jeans -zipper en vez de botones ayuda- y la correa una figura de reloj de arena. Un conjunto relajado para cuando quieres lucir cool y dar la impresión de que no te esforzaste para lograrlo, la ropa solo te cayo encima.

Stockholm Streetstyle
Esta maxi con pliegues acordeón se presta perfecta para este look informal, lo único es que los pumps se ven un poco raros, unas sandalias de tacón, botines o flats le hubiera armonizado mas. Aquí hay mucha tela flotando pero como es un conjunto monocromático la figura se estiliza a parte de que la cartera estructurada le da alguillo de formalidad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails