domingo, 18 de julio de 2010

inspirandome en el estilo de la Roja

Revisando un par de cajas ayer me encontré uno de mis cuentos favoritos, La Caperucita Roja, yo amaba esta historia como la mayoría de los niños pero lo que realmente aprecio de mi versión son las ilustraciones, muy suaves y tranquilizantes con una paleta de colores inesperada, muy inspirador.
Quizás tipo de imágenes de niña escribía mis propias historias ilustradas que por supuesto mi madre atesora (hasta le hice una a mi gato que incluía una canción y las paginas estaban unidas por cintas pasteles y tenia los bordes escalopados); recordar este tipo de cosas me hace sentir culpable de ser tan vaga y no dibujar mas.
El conjunto de la Roja también es muy diferente a lo que acostumbramos a ver y trae las tendencias de la temporada si se fijan bien (quizás estoy forzando esto un poco pero síganme el juego):

1) Falda maxi y ligeramente transparente: listo
2) Brogues: listo
3) Nueva interpretación de la cangurera: listo
4) Flores como accesorio: listo (¿se acuerdan de la chica que salio prácticamente en todos los blogs de moda de calle en Paris la temporada de desfiles pasada? Este tipo de momentos me podría auto patear jaja por no guardar la foto grrr)
5) Cabellos con sexy volumen algo despeinado: listo

Además combina colores suaves con un acento de rojo fuerte para darle vivacidad a la cosa, esta justísima!
¿Cuál era tu ilustración favorita cuando niña?

Caperucita_Roja_ilustracion@http://elreinodemariel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails