sábado, 10 de julio de 2010

¡Bravo Louis Vuitton lo quiero todo!

Ayuda que la colección de Louis Vuitton este preciosa y esos guantes largos me fascinan pero el verdadero momento wow viene del hecho que Christie Turlington tiene 41 años y no luce ni un día mayor que sus co estrellas (Natalia tiene 28 y Karen 31 si no me equivoco).
Hurra por contratar a una modelo “vieja” en una publicidad de alto impacto, después de todo las damas de mas de 35 son el verdadero fondo de compradoras de marcas como LV, claro ya tuvimos a Madonna pero ella esta en su propia liga y cuando se trata de modelos entre mas joven mejor.
Me llena de una sensación feliz pensar que cuando llegue a esa demográfica no me voy a sentir alienada por las mismas publicidades que me alientan a comprar, creo que las marcas están sintonizando con su realidad últimamente.
Es un complejo balance proyectar juventud/madurez y esta campaña se luce.
Va más allá de la edad y se enfoca en glamour y deseo. Brillante.

Louis_Vuitton_campaña_pubicitaria@http://elreinodemariel.blogspot.com
Louis_Vuitton_campaña_publicitaria@http://elreinodemariel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails