miércoles, 9 de junio de 2010

mi conjunto del dia

He tenido la intención de postear mas a menudo mi estilo personal pero como no tengo paparazzi personal tenia que tomar otra ruta, si ya se que necesito un trípode pero por el momento esto tendrá que ser suficiente.


El animo del día andaba por lo deportivo justificando el atlético gris para reforzar el presente en la falda y en las zapatillas –las pobres insisten que las uso demasiado y necesitan unas vacaciones relajantes- también presentes mis aviadores vintage y oversize Ray Ban y mi cartera tipo mensajero que olvide capturar para que vieran.


¡Y obviamente la transparencia tenia que decir presente! Normalmente uso este top con un bra invisible para el efecto de espalda desnuda o un racer en azul oscuro pero hoy la vibra necesitaba cobertura ya la falda es muy corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails