lunes, 11 de enero de 2010

Soñando en Balenciaga

Hola mis amores, espero que este año les traiga dicha, amor y cosas maravillosas en los 354 días que quedan de esta aventura que llamamos 2010!
Debo decir que no tengo intención alguna de hacerme con resoluciones de año nuevo…me las voy a jugar!
Principalmente por que me parece una perdida de tiempo hacer una lista solo para descartarla en lo que avanza el camino, quizás tome la decisión sintiendo la procrastinación que bulle bajo la superficie así previniendo esa procrastinación al eliminar la ansiedad que la dichosa lista me provocaría y divinamente eliminar el mal habito sin tratar de manera directa, es un plan brillante, brillante!
Se que suena un poco desenchufado pero cuando se trata de eliminar hábitos sanguijuela hay que ser creativos, es absolutamente necesario.
Ahora para el dulce visual: el minivestidos Balenciaga

Balenciaga ss2010 mini vestido @ elreinodemariel.blogspot.com

Estoy soñando con usarlo en esta temporada de verano 2010 (y habitando al momento un país de eterno verano eso significa en este mismo momento) una opción es unirme a algún sitio como rent the runway o hacerla en grande en la mesa de Black Jack
La colección completa es una belleza, el estilo confortable de la calle hecho de lujo, también que los colores bastante tranquilos mucho gris, azul oscuro y algunos pops de color hacen que la colección se vea atemporal a mis ojos, perfecta.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails