miércoles, 12 de agosto de 2009

Bueno acabo de seguir el link que me enviaron del lanzamiento de Guilt Fuse y la verdad que las marcas que escogieron están muy buenas y los precios bastante bajos (desde $18 por un tank y tipo $48 x alguna camisita).
Ojo que para acceder a la venta debes tener invitación al sitio.
Las piezas son de Generra, Kova & T y Modern Amusement
El día de hoy me siento con ganas de comprar algo jajaa quizás por que acaba de llegarme mi librillo de acabados de alta costura que lo acepto quien en realidad lo va a estar utilizando será mi modista, tal vez x la fiebre de juguete nuevo cosa algo pero lo mas probable es que con hacerme 1 me baste ¿o quizás no?
En fin les recomiendo el libro por si el tema de acabados y costura les interesa.

couture sewing techniques book by claire b shaeffer @ el reino de mariel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails