Greg Kadel |
Hay mucho escrito sobre el ejercicio de balance necesario en buen gusto que resulta de querer utilizar un escote profundo como el que Jessica Stam lleva en la foto de arriba, algunos recomiendan mantener la basta a la rodilla o mas abajo, también cubrir los brazos, pero ¿que hay de la parte técnica del asunto? Si tienes algo mas que una copa B te puedes poner este tipo de prenda sin lucir “barata” entre otras dudas.
En mi opinión no hay razón para que una chica de copa C (incluso D) no pueda ponerse este tipo de escote, aquí la clave se llama soporte para evitar lucir "triste" y evitar que las coses se muevan demasiado y esto se logra con copas y levantadores adhesivos.
Estos los puedes cortar con tijeras de ser necesario para mantenerlos ocultos bajo las líneas de la prenda. Otra ayuda viene de tape doble cara especial para ropa y piel que no deja residuos en ninguno que previene el movimiento del escote y mostrar por accidente más de lo planeado. Añadir un cubre pezón de silicona es buena idea para olvidarte de los cambios de temperatura pero cuidado si la tela es muy ligera pues esto subraya la atención al área y en ese caso es mejor utilizar uno adhesivo y delgadito.
Ahora igual de importante es mantener la línea de cuello a fin del escote limpia y plana *ehem* no juntar las boobies …la idea aquí es levantar cada una en su sitio natural verificando que ambas estén a la misma altura y no haya pliegues extraños. Fuera de soporte necesitas seguridad y un ojo inquisitivo para editar tu imagen total.