jueves, 30 de junio de 2011

Tom Ford Otoño-Invierno 2011: El Video

Ok un poco tarde en postear pero bueno mejor tarde que nunca o me perdí alguna regla de bloggerdome que indica que ciertos posts tienen fecha de expiración?
En fin...¿ quizás tu no habías visto este video?
Mmmm la verdad mi amor por Tom Ford no logra que un par de vestidos me parezcan bastante desafortunados.



Boxing Kitten Otoño 2011 vs. Las Mujeres Kuna Yala

Este look de la colección otoño-invierno de Boxing Kitten tiene mucha onda similar con el getup de las mujeres Kuna. Vamos la marca compra la mayoría de sus telas en países del oeste africano y las chicas de las islas errr no se de donde sacan sus telas...¿Baratela, El Telar, Textidollar? en fin eso no es importante pero me llama la atención la similitud.
De vuelta al conjunto de Boxing Kitten aunque ambas piezas poseen gráficos fuertes y aparentemente solo tengan en común el toque de amarillo y las lineas simples el efecto es armonioso y hasta se puede sacar a la calle como esta (bueno cambiándole los zapatos).



miércoles, 29 de junio de 2011

Zapatos de Escarcha de Miu Miu

Tengo sentimientos encontrados respecto a la campaña de Otoño-Invierno 2011 de Miu Miu -check it @FGR- esta cute y las referencias a los años 40’s me gustan pero igual crecidisimas en una niña de 15 años, que es la edad de Hailee Steinfeld. Algunos conjuntos funcionan y otros no, ligera falla de styling o de casting. ¿Que me llama la atención?¡¡¡Zapatos de escarcha!!!
Mmmm…quizás es hora de un DIY con algo de goma super resistente y toneladas de escarcha. Oh espera aqui te paso el de The Rabbit-Hearted Girl. De nada xx.


Miu Miu Fall 2011 Campaign via FGR

Miu Miu Fall 2011 Campaign via FGR

¿Botines de Suede & Escarcha? Si gracias.
Miu Miu Fall 2011 Campaign via FGR



Related Posts with Thumbnails