miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Ya tienes tus resoluciones de Año Nuevo?

 
Camila Akrans

Esperar a que den las doce es divertido ¿no? Llenos de esperanza por las promesas del nuevo año y la carga de resoluciones que esperamos llevar a cabo que en su mayoría son olvidadas sin ceremonia el fin de semana siguiente. Aun así igual decidí hacer una lista de cosas que quiero sacar del paso en los próximos 12 meses Enero, ya saben…en el espíritu de no morder mas de lo que puedo masticar.
Método efectivo anti-procrastinaste para satisfacer mis metas de año nuevo sin la culpa de no cumplirles. 1-Terminar con la pila de ropa que tengo por ajustar o modificar o aceptar mi vagancia y mandarla a la modista (tarea que no tomaría mas de una tarde)
2- Terminar 2 collares de tela que tengo a medio andar
3- Comer al menos una fruta con cada comida en lugar de mi usual galleta/chocolate/pedazo de pastel random
4-Decidir finalmente en el tipo de flequillo que quiero y correr al salón antes de cambiar de idea otra vez 5-Mandar mis botas vaqueras y los estiletos vino por un cambio de chapitas
6-Obligarme al gimnasio o alguna clase de arte marcial al menos dos veces a la semana
7-Hacer brownies de Nutella

Nada dramático en esta lista solo cosas sencillas que molestan pero que por alguna razón dejamos de lado y se acumulan rápidamente robando tiempo que podemos ocupar en cosas mas importantes. ¿Y tu ya tienes tus resoluciones listas?


pic via FGR

viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Has sido buena/o este año?


Gente es Navidad y espero sinceramente que hayas sido buena/o este año y que Santa te traiga todo lo que pedistes. Un abrazo virtual a todos mis bellos lectores ¡lo mejor aun esta por venir!!!!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Llueve...lastimosamente no hombres...


Han llovido perros y gatos últimamente y mis botas estampadas de lluvia necesitan reemplazo (agua dentro = medias mojadas grrrr x 1000) pero batallaron mas de 5 años conmigo –el ejemplo de una buena inversión- así que hoy comenzó mi búsqueda de unas necesarias compañeras de salpicadas; en las tiendas locales las opciones están tétricas lo que me resulta increíble en una ciudad que recibe tanta agua al año (calles o aceras transformadas en ríos)…a menos que me dirija a las tiendas enfocadas al agro, los obreros difícilmente usan otro tipo de calzado, pero enfocadas al trabajo de campo les dejo a su imaginación como lucen…
¿En línea? Hasta el momento nada que me guste baja de $100 pero bueno si lo pienso bien es una inversión (pero igual me parece exagerado en especial comparado con lo que pague por las anteriores) así que supongo que en algún momento me rendiré a pagar más de lo previsto por un par de aisladores de goma. ¿Tienes alguna recomendación? Envíamela y mucho mejor si son del tipo que va bien con ropa híper casual a conjuntos mas vestidores sin mucho lio.


Marina Rinaldi $690.00

Tory Burch $225.00

Hunter $175.00


Givenchy $200.00
Hunter $125.00

domingo, 12 de diciembre de 2010

¡Hablame Harry Winston cuentame todo al respecto!

F.B. es toda sonrisas en esta campaña de Harry Winston y vamos ¿quien no lo estaría adornada de semejante brillo? ¿Cuánto tiempo toma terminar esta clase de atención al detalle?
Debajo mis tres fotos preferidas de la campaña 2010, con lente de Patrick Demarchelier y dirección creativa de Fabien Baron, no solo son las joyas en cada una pero como fueron enmarcadas, honestamente el rostro de Freja luce como luciría el mío o el tuyo si alguien especial se apareciera a regalarnos una de estas joyitas por ser domingo.


Me encanta esta ¿blusa/vestido? con encaje, la idea de apilar brazaletes gruesos en distintos diseños unificados por el color luce moderna por la falta de aretes y la variedad de anillos. Por el momento si quiero replicar la vibra en estas fiestas me tendré que conformar con piezas en cristales Swarovski y piedras del rin, ya ves que aun nada de H.W. en mis manos *suspirito*



Este paraíso del lujo americano desde sus inicios en 1932 ha dedicado gran importancia a la perfección de sus piezas pero me parece su diseño podría ser mas audaz ¿no?

jueves, 2 de diciembre de 2010

Jueves en Diseño de Vestuario: volumen 1


Lastima que no logre una foto a cuerpo entero de este vestido largo cocktail diseñado por Givenchy que utiliza Jean Seberg en las escenas blanco y negro de Bonjour Tristesse. Cuando vi la película hace un par de años me enamore del vestido pero luego me olvide el nombre de la película y no pude investigar quien lo había diseñado hasta que hace poco buscando algo mas (como me sucede a menudo) me cruce con la actriz que lo utiliza y de ahí salte a la película hasta el vestido jajaja. Deborah Kerr que también estelariza utiliza todo un vestuario de Givenchy realmente magnifico; es un drama que les recomiendo además que incluye un tour de la Riviera…un viaje que tal vez Rodarte tomo cuando diseño su colección para Target *ahem* (no señalo a nadie pero vamos que parece perteneciera a la sección Aventuras en Derecho de Autor de Fashionista)



Related Posts with Thumbnails