sábado, 25 de septiembre de 2010

Zoom a los monos y rayados de Prada

Para mi la pasarela de Prada fue épica en términos de lo que le ofrece a mi closet sea original o como fuente de inspiración pero también proveyó una saludable dosis de WTF sobre la idea del próxima primavera verano.
En mi cabeza la voz de Miucia sonaba algo así: ¿Te puedo interesar en una ridícula cola de piel rayada que te dejara las manos sudadas? (ya que estará calentito cuando se supone que debemos usarlas).
¿Y adivinen que? Como que si me anima el relajo, están lindas las estolas…un poco la evolución de las carteras con colitas de LV…pero estas si me entusiasman quizás porque traigo amor por las rayas en estos momentos, además se siente rico sostener algo peludito cuando sabes que no se va a hacer wee wee en tu ropa/alfombra cuando andas fuera de casa. Ahora no olvidemos los zapatos que se ven comodísimos si es que eso es un factor importante para ustedes (imagino que si), carteras a rayas, monos bailarines y colores vibrantes por doquier, me enamoro.



Pics via Vogue.com

jueves, 23 de septiembre de 2010

Satisfacción Inmediata para tu Closet

Ah cielos he estado full desconectada de mi misión de ponerme al día con las pasarelas por estar pegada a una dramedia Coreana súper divertida y cute con un vestuario fantástico como siempre con estas series de Japón y Corea…me hace preguntar si toda la población se viste así fantástica 24/7. ¿Dónde están los vagos con mal entalle y aburridas combinaciones? Ah TV landia como nos haces soñar con ciudades populadas solo por gente con estilo impecable.
También me quede en trance con las fotos fuera de las pasarelas y sintiendo la necesidad de dejar de lado la Primavera-Verano 2011 y enfocarme en lo que tenemos que usar en este momento…quizás es el querer lo que aun no podemos tener que me molesta básicamente por la pausa de información que tuve gracias a mi “fantástica” conexión a internet que se tradujeron en 8 días de ayuno de moda, solo necesito emocionarme nuevamente (y si que lo estoy pero por el Otoño 2010 y no la P-V 2011 como hace unas semanas).
Otra cosilla es que si eres fan de los fashion Films te recomiendo este articulo (perdón esta en ingles) que analiza puntos muy interesantes del contexto de Act Da Fool de Proenza Schouler.
Pues les dejo un grupillo de inspiración que pueden aplicar en estos momentos al maravilloso closet que se tenéis.

Amo varios elementos en esta foto solo no la manera en que fueron organizados pero bueno Anna siempre divertida y no creo que se vista cada mañana con la idea de verse elegante o sofisticada sino para sacarse una sonrisa al mirarse en el espejo.

 
Básicamente perfecto desde el peinado hasta los zapatos...¡quiero!


Divina tunica y las botas; me la imagino parte de una película sobre aventura espacial.

Me tenia comprada con el sombreo y me aseguro con la clutch oversize, inspirada en los 70’s pero sin verse que salio directo de la época. Sumemos que me fascina el efecto flotante que le dan los pantalones.


Puro estilo y energía ¡atención a su cabello!
Por cierto todas las pics de arriba via The Sartorialist.


¡Oh si los sombreros están aquí para quedarse! Esta chica acaba de regresar de un viaje por hippielandia pero el negro la hace interesante así que no tenemos que enviarla de vuelta. Los colores vibrantes son fantásticos pero en este conjunto con semejantes proporciones y silueta la hubiera hecho lucir como una caricatura de la época del flower power, la cartera es un contraste ideal porque resalta la vibra central de este look. ¿Les hice sentido?


Mmm me pasan una vibra de West Side Story especialmente ella my María.


Una parte modelo fuera de labores y otra editora cool resulta en totalmente fabulosa. Quiero este conjunto así como esta ¡completo con los fabulosos labios rojos!


Esta es una pieza peligrosa y no precisamente por las rayas horizontales, necesita un entalle perfecto para funcionar y una tela con peso: si es my “pegajosa” arriesgas exponer al mundo las líneas de tu ropa interior o como te excediste a la hora del almuerzo.
Quieres algo que dibuje tu silueta pero que te de algo de espacio.
Por cierto las pics arriba via Mr.Newton.


Con un peinado así es chica Amish cool o torera…toda la magia de este conjunto reside en esta interesante alternativa de adorno en el cuello y el modo de usar el suéter como capa y vamos la actitud que con piezas así de austeras y en esta combinación rápido la confunden con la mesera.


Genial el brazalete, totalmente cool el conjuntito y bien simple de emular.


El uso del estampado animal le da un algo extra a este conjunto de simples líneas y color delicado. Muy edgy lady.
X cierto las pics arriba via Hanneli.

Luvs recuerden acompañarme en Twitter y Bloglovin'

lunes, 20 de septiembre de 2010

Compartiendo un tutorial de maquillaje

La ropa y el arte de vestirse me vienen facilísimo pero cuando se trata de maquillaje me encuentro un poco “deficiente” así que le he tomado gran afecto a los video tutoriales que me guían en el proceso de aplicar capas de color a mi rostro para lograr que se vea mas despierto/radiante/sofisticado/y cualquier otro look que se pueda conseguir aplicando las sustancias coloridas.
Y hace 10 minutos buscando algo por completo diferente me tope con este tutorial cortísimo y muy claro para cuando queremos algo ligero y pulido además de versátil.
Así que chóquenlo y déjenme saber que les pareció.

¡De vuelta al mundillo de la red!

¡Hola bellezas! Finalmente estoy nuevamente en línea después de 8 días sin servicio de Internet y si creo q detesto a mi proveedor, casi tuve que pelear con la gente de servicio al cliente para que hicieran las pruebas correctas para verificar que el modem inalámbrico presentaba problemas y bueno después de 8 &/$%$ días aun parece que algo paso pero estoy probando a ver que.
Así que ahora a ponerme al día con los últimos días del NYFW y lo que va de LFW; jugar a alcanzar la moda cuando esta cantidad de información a raudales es producida cada 5 minutos no es nada divertido.
Bueno el posteo regresa a la normalidad a partir de ya (esperemos) y además de que empiezo a invertir tiempo en ver que proveedor de Internet móvil me funciona para cambiarme lo mas rápido posible.
Si hay algo del mundillo de la moda que crean que deba saber que haya pasado en los últimos 8 días ¡compartan pls!
También me pueden enviar la info vía Twitter.
¿Cuántas veces utilicé la palabra día en este post?

domingo, 12 de septiembre de 2010

¿Ya tienes estas armando tu lista de deseos?

Ah la insaciable hambre consumista esta a velocidad extrema gracias al New York Fashion Week ¿ya ustedes tienen su lista de piezas que deben tener/emular en proceso?
Me da curiosidad saber que quisieran ustedes ¡para comparar notas!
Y que para poner a rodar la bola les presento este collar de la colección primavera-verano de Vivienne Tam que necesita adornar mi cuello, es audaz y romántico al mismo tiempo lo que me entusiasma al 100%


pic via Style

viernes, 10 de septiembre de 2010

Mi peinado favorito en lo que va del NYFW via Mandy Coon SS11

Falsamente simple este peinadito, claramente un estilo de “show”, ¡te reto a salir a la calle con el! No ya en serio por toda su aparente simplicidad seria complicado primero lograr hacerlo y segundo mantenerlo decente durante todo un día de actividades.


Pics via Style.com

jueves, 9 de septiembre de 2010

Diversidad en NYFW: Organic by John Patrick muestra el camino

Finalmente las semanas de la moda están sobre nosotros, por el momento todo bien pero la avalancha de información que vamos a absorber en las próximas semanas es monstruosa, ya me siento cansada de solo pensármelo pero al mismo tiempo es excitante como abrir regalos en navidad.
Así que comienzo pidiendo una ronda de aplausos para Organic by John Patrick y su equipo de casting por incluir diversidad en su presentación de 19 conjuntos (sept.8).
Lo que me gusta es que no han escogido una chica de color solo por tener una y llenarse la boca que son “diversos”, todas las chicas que modelaron en la presentación tienen la misma “vibra” independientemente de su raza, así que es súper cohesivo en la totalidad de la imagen y muestra la ropa en la mejor luz.
La colección es preciosa con buenas proporciones y un estilismo low key acentuado por suaves peinados ondeados.
Espero que este sea la primera de muchas pasarelas con un elenco multicultural.


Pics via Style.com, Luvs recuerden seguirme en Bloglovin' y Twitter

martes, 7 de septiembre de 2010

La vida en Sephia: vestirse de camel

Contemplen el poder del espectro de tonos sosos cremas, si nada trascendental pero y este es un pero muy importante luce muy lindo y compuesto además de relajante, los conjuntos son un ejemplo de cómo muchas se antojan vestir últimamente que en mi caso se traduce a una porción de mis días nada mas.
La belleza en este tipo de styling esta en su simplicidad y facilidad para la vida diaria, es fácil lucir progresista en cuanto a moda sin mucho esfuerzo o como que se ha tratado demasiado. ¡Solo apílate ropa encima y ya vas!
Sumémosle que también es un look amistoso con el sexy cabello de cama y poco maquillaje, es ganar ganar.
Ahora por favor fíjense en la camisa de tela de ojetes en la cuarta foto, necesito una similar en mi vida lo más pronto posible.



Este editorial es de la online mag Naag via FGR

domingo, 5 de septiembre de 2010

No puedo esperar: Lanvin para H&M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cute el Sr. Elbaz ¿no?

"Trend Hunting: Flores Aplicadas"

Ok gente una de las tendencias que empiezan a regir de inmediato y que me encanta es la de las flores aplicadas o 3D, la vimos en varias colecciones como Erdem y Miu Miu.
La puedes agregar a tu armario por medio de accesorios si no te gustan las piezas floreadas, una opción son estas carteras de Valentino y Miu Miu (agotada ya en NAP esta ultima).
Yo ya me encuentro trabajando en un collar con esta idea y rastreando alguna pieza de ropa a precio razonable pero creo que será DIY…


Imagenes via Style, NAP y errrr lo siento no recuerdo la banda para el cabello de donde la saque

jueves, 2 de septiembre de 2010

Me le adelante a Vogue Italia: en las uñas!

Ojeando las fotos de uno de los editoriales de alta costura de la Vogue Italia, me encontré un curioso detalle en el que estelariza Elisa Sednaoui y fotografía de Miles Aldridge: las UÑAS, ¿se acuerdan hace un par de semanas les mostré mi intento de esta nueva version de la manicura francesa? En ese momento la inspiración vino de una foto de Jenifer Love Hewitt en su versión amarilla y ahora reproducida en rojo para este editorial y ligeramente mas cortas como las mías.
¡Se siente bien adelantarse a las revistas de vez en cuando!


el editorial completo en FGR

Entonces...ya es Otoño????



pic de Yanick Dery

miércoles, 1 de septiembre de 2010

vestida para ver la lluvia caer en la playa

¡Hola bellezas! retornando de mi mini acto de desaparición quería mostrarles uno de los conjuntos que use en la playa, no muy playistico pero como esta soleado llueve prácticamente todos los días todo el día, como en todas partes últimamente, así que no merecía la pena molestarme con sarongs o los usuales fuera de agua, igual estuvo súper con mucha brisa y comida riquitilla.
Ah y se percataran de que falta una foto del frente pero es que todas me salieron bastante mal porque cuando me acorde que quería una foto para el blog no traía lentes de sol y entre entrecerrar lo ojos por el sol y tratar de sonreír el resultado no fue el mejor, además igual ven el conjunto bastante bien con la vista trasera, la aparición del accesorio único: un anillo gigante y descomplicado en púrpura tomando uno de los tonos de la falda y el añadido de fotos del hotel, pequeño pero precioso.

Related Posts with Thumbnails