martes, 22 de junio de 2010

a donde se han ido mis Hugs?


¿Será que la compañía Hershey’s esta deliberadamente declarándome guerra? No encuentro mis amados Hugs en ninguna farmacia o supermercado que he visitado últimamente y eso me pone triste, muy triste, verán son pequeños bocados de amor mezclando chocolate de leche y chocolate blanco en listones que simplemente me enloquecen, seguro Lindt es mi marca segura cuando quiero chocolate pero ninguna otra marca logra mezclar estos dos tipos de chocolate como Hershey’s por eso lo compro frecuentemente o compraba mas bien, ahhh ya va demasiado tiempo desde que lo disfrute :(

lunes, 21 de junio de 2010

Mi collar DIY inspirado en Los Tudor

La verdad no estoy segura si he mencionado mi amor por Los Tudor anteriormente en este blog, pero si me encanta la serie, la trama, los personajes, el vestuario

The_Tudors_wardrobe@http://elreinodemariel.blogspot.com
The_Tudors_Lady_Mary@http://elreinodemariel.blogspot.com y hasta dejo pasar las libertades que se han tomado con la historia por que esta perfectamente representado y bueno esta Henry Cavill en el elenco y ya sabemos como alguien tan lindo puede mejorar mucho mas una historia jejeje después de todo es entretenimiento ¿no?

Henry_Cavill_Jonathan_Rhys_Meyers_The_Tudors@http://elreinodemariel.blogspot.comEn fin tenia una correa vintage de los 80’s bastante maltrecha que conseguí hace un buen y decidí reconfigurarla para crear un collar único que me recuerda mucho al tipo de joyería que utilizan en el show,

The_Tudors_replica_jewelry@http://elreinodemariel.blogspot.com
The_Tudors_replica_jewelry@http://elreinodemariel.blogspot.comla patina antigua en los metales, las piedras de tonos profundos y perlas en buena medida.
Siento mucho no tener las imágenes del paso a paso pero la diligente blogger en mi se olvido de esos detalles debido a la emoción… ¡ups!
Esta esperando un buen escote o quizás lo utilice en mi cabello si estoy de humor ¿les gusto?

DIY_necklace_inspired_by_The_Tudors@http://elreinodemariel.blogspot.comPor cierto que si quieren canalizar a la reina Catalina, a la princesa Mary o a Ana Bolena me encontré con este sitio que vende reproducciones de sus sets de joyería como aparecen en el programa y muy accesibles, genial ¿si?

sábado, 19 de junio de 2010

amando estos shorts

Me cruce con estos pequeños shorts en la tienda virtual de la marca coreana Erin Brinie, el entalle y proporciones son fabulosos y el pequeño detalle al frente tiene poderes extendedores de pierna, además de que el tono azul marino es ultra fácil de combinar funcionando casi de neutral.
Mi única objeción es la viscosa que usaron de material para confeccionarlos preferiría un lino o algodón pero ni modo.
¿Ya tienen su arsenal de shorts preparados?

erin_brinie_navy_shorts@http://elreinodemariel.blogspot.com
erin_brinie_navy_shorts@http://elreinodemariel.blogspot.com

viernes, 18 de junio de 2010

caminando bajo la lluvia

Wow no ha parado de llover últimamente pero por suerte sin tormentas ¡yey!
Seguramente se percataron de que por estoy días estuve perdida en acción, pero debido a detalles con mi conexión a Internet no a vagancia de mi parte les aclaro, claro también muy entretenida con los partidos de la Copa del Mundo y no por los jugadores (ellos son solo un bienvenido extra) sino por que realmente me gusta el juego que en secundaria hasta jugué un poco, pero bueno si se preguntaban que equipo tiene mayor porcentaje de diversión visual basada en el juego de esta mañana diría que Eslovaquia.
En fin devuelta a la moda les presento mi conjunto de ayer para caminar bajo la lluvia, le agregue una cartera en gamuza púrpura para romper un poco el coordinado de los colores y un collar de perlas que hice a partir de un largo collar (salieron otros 4 accesorios de el que después les muestro) y un poco de cinta decorativa que tenia rodando por allí.

rain_walk_personal_style@http://marielscastle.blogspot.com
rain_walk_personal_style@http://marielscastle.blogspot.com

Mi interpretación del clásico collar de perlas de tres vueltas que puede ser adaptado dependiendo del humor o la ocasión a mas o menos formal lo que me encanta mientras evito la apariencia de Muffy-en-el-brunch-del-club-social

Mariel_Rocha_DIY_Pearl_and_fabric_trim_necklace@http://marielscastle.blogspot.com
Mariel_Rocha_DIY_Pearl_and_fabric_trim_necklace@http://marielscastle.blogspot.com

viernes, 11 de junio de 2010

mas grande que la vida

¿no es Grace Jones maravillosa? tiene una actitud que traspasa el lente capturando en su energia a quien la ve (el sombrero fue una gran adición)

Grace_Jones_Fendi_abrigo_piel@http://elreinodemariel.blogspot.com

miércoles, 9 de junio de 2010

mi conjunto del dia

He tenido la intención de postear mas a menudo mi estilo personal pero como no tengo paparazzi personal tenia que tomar otra ruta, si ya se que necesito un trípode pero por el momento esto tendrá que ser suficiente.


El animo del día andaba por lo deportivo justificando el atlético gris para reforzar el presente en la falda y en las zapatillas –las pobres insisten que las uso demasiado y necesitan unas vacaciones relajantes- también presentes mis aviadores vintage y oversize Ray Ban y mi cartera tipo mensajero que olvide capturar para que vieran.


¡Y obviamente la transparencia tenia que decir presente! Normalmente uso este top con un bra invisible para el efecto de espalda desnuda o un racer en azul oscuro pero hoy la vibra necesitaba cobertura ya la falda es muy corta.

martes, 8 de junio de 2010

jugarle trucos al ojo me gusta mas que un visual total de ropa interior

un grupito de ejemplos de la pasarela

spring_2010_sheer_trend_runway_examples@http://elreinodemariel.blogspot.com

era de esperar que American Apparel estuviera a la cabeza de esta tendencia

american_apparel_sheer_trend@http://elreinodemariel.blogspot.com
american_apparel_sheer_trend@http://elreinodemariel.blogspot.com
Para mi la lencería es la base de cualquier conjunto, una blusa puede verse 100% mejor con el bra correcto, de alguna forma amolda el cuerpo o tal vez amolda la ropa, de cualquier modo hace bien a una chica aprovechar las ventajas de vestirse de dentro hacia fuera para lograr un diez en la tendencia del día lo que me trae a la razón de esta entrada
–TRANSPARENCIA-
Umm ¿algo complicado no? Mucha ropa interior a la vista se ve un poco burdo, aunque me encanta una colorida tirita asomándose de un top un frontal completo de mi bra no es para mi, prefiero divertirme con las miradas escandalizadas que tratan de asegurarse que traigo algo debajo de tanta transparencia, por alguna loca razón eso es mejor que saber que pueden distinguir con claridad cada una de las piezas que traigo encima.
Así que les presento las armas para poner interés en la tendencia:

nude_underwear_options@http://elreinodemariel.blogspot.com

quiero dibujar asi

K prometo no mas bosquejos de Cavalli al menos por algun tiempito pero estos no los pude resistir, ya saben de mi debilidad por las ilustraciones de moda, ¡espero disfruten los bellos garabatos!

Roberto_Cavalli_Clotilde_Corrau_Crazy_Horse@http://marielscastle.blogspot.com
Roberto_Cavalli_Clotilde_Corrau_Crazy_Horse@http://marielscastle.blogspot.com

lunes, 7 de junio de 2010

Cavalli se une a la fiebre de Mundial

Una miradita a lo que podemos esperar de Shakira para su presentación en el escenario de la Copa del Mundo 2010 diseñado por Roberto Cavalli

Roberto_Cavalli_for_Shakira_World_Cup_2010@http://elreinodemariel.blogspot.com
Roberto_Cavalli_for_Shakira_World_Cup_2010@http://elreinodemariel.blogspot.com

sábado, 5 de junio de 2010

¿q rayos sucede...?

Gente ¿como han estado? Yo perdida en acción los últimos días básicamente debido a una situación sin sentido que me ha tenido distraída sin buena razón, lo que realza mi momento wtf por el paso, pero vamos la vida es bella y no tiene sentido complicarse por lo que no controlamos. A enfocarse en bellezas como esta creación de la naturaleza vistiéndose de la tendencia militar.

natures_take_on_the_military_trend@http://elreinodemariel.blogspot.com

miércoles, 2 de junio de 2010

nueva versión de sexy

La red esta súper caliente, dependiendo del styling puede lucir sexy o vulgar pero esta nueva encarnación cortesía del Sr. Louboutin es fácil de usar y lucirá divino sin esfuerzo especialmente por el color. ¡Me encanta! (wao propaganda indirecta a la gente del logo de las papitas)
Y si me quieren feliz pueden dirigir una talla 7 en mi dirección hahahaha

Christian_Louboutin_fishnet_nude_heels@http://elreinodemariel.blogspot.com
Related Posts with Thumbnails