lunes, 31 de mayo de 2010

escape quechua

Este editorial de la Vogue brasileña funciona para mi en varios niveles, la modelo es bella pero muy exotica, todo el vestuario consiste de conjuntos que usaria en un seundo, el color de la ropa no mostraria el polvo de la diversion diaria, el escenario es impresionante ademas de ser un destino de vacaciones que muero por conocer. luv luv!


Vogue_Brazil_June_Editorial@http://marielscastle.blogspot.com
Vogue_Brazil_June_Editorial@http://marielscastle.blogspot.com
Vogue_Brazil_June_Editorial@http://marielscastle.blogspot.com
Vogue_Brazil_June_Editorial@http://marielscastle.blogspot.com
Vogue_Brazil_June_Editorial@http://marielscastle.blogspot.com
Vogue_Brazil_June_Editorial@http://marielscastle.blogspot.com
Vogue_Brazil_June_Editorial@http://marielscastle.blogspot.com
Vogue_Brazil_June_Editorial@http://marielscastle.blogspot.com

Vogue_Brazil_June_Editorial@http://marielscastle.blogspot.com
Vogue_Brazil_June_Editorial@http://marielscastle.blogspot.com
Vogue_Brazil_June_Editorial@http://marielscastle.blogspot.com
Vogue_Brazil_June_Editorial@http://marielscastle.blogspot.com

editorial compleo en FGR

domingo, 30 de mayo de 2010

El Poder Hello Kitty

¿Cual es el secreto para mantener una fuerte identidad de marca + alto reconocimiento al maximizar ingresos mientras corremos salvajes con colaboraciones con diversos diseñadores/marcas todos en diferentes rangos de precio y audiencia?
Pregúntenles a Sanrio y a los gerentes de marca y relaciones publicas de Hello Kitty ellos deben saber, esa gata los tiene cabalgando un tren de dinero.
¿Por qué la súbita atención a HK? Me encontré esta linda camiseta

Todoki_para_Hello_Kitty@http://marielscastle.blogspot.com
Todoki_para_Hello_Kitty@http://marielscastle.blogspot.com
Todoki_para_Hello_Kitty@http://marielscastle.blogspot.com


Todoki para Hello Kitty que seria genial para vagar en casa o el gimnasio.
Me encanta esta gatita, incluso alguna vez la elegí mi icono de la moda en una presentación para mi clase de Sociología de la Moda, ella tiene su imagen sobre aviones, remeras, carteras de Judith Lieber, joyas de Tarina Tarantino, electrodomésticos y la lista sigue y sigue. ¿El Secreto? Si que me gustaria saber.
Esto es importante para muchas marcas últimamente pues se diversifican a aventuras hoteleras, restaurantes y otros negocios no relacionados a la moda o ampliando su abanico de consumidores con líneas de menor precio, algunas veces en éxito y otras en fracaso.
Incluso si la estrategia funciona desde el punto de vista financiero termina hiriendo la integridad y estatus de la marca. Es lo que atormenta a los diseñadores que se atreven con colaboraciones con H&M/Target/etc.
Con cualquiera de estas nuevas adaptaciones debe existir un enfoque en la esencia, solo porque funciono para alguien mas no significa que funcionara para tu marca también.
No estoy segura si es el caso con la línea barata de Zac Posen ZSpoke pero recuerdo haber leído hace poco que llego temprano a los racks de sale (PV10), como todo quizás necesite algo de tiempo para generar mas interés.
¿Ideas al respecto?

viernes, 28 de mayo de 2010

jueves, 27 de mayo de 2010

en trance

en teoria la razon detras de mi interes por estos videos es el menstyling pero la realidad es que lo que quiero es ver a SiWon bailar hahahaha

miércoles, 26 de mayo de 2010

ponte en cintura

Últimamente me inclino por las cinturillas delgadas con algún detalle interesante, me compre hace poco una amarilla de charol (si si últimamente hasta pienso en amarillo) sencilla pero de mucho impacto, decidí dar una vuelta por algunas tiendas a ver que se me antojaba y aquí esta el botín:

1. con lazo al frente de Brave Leather divina y lo mejor a $60 muy accesible

Brave_Leather_Bow_Belt@elreinodemariel.blogspot.com
2. esta de piedras y cinta de metal tejido estilo “culebra” me roba la calma, es de Judith Lieber
Judith_Lieber_Belt@elreinodemariel.blogspot.com
3. oh Fendi! Esta gente sabe como hacer accesorios de venta garantizada, es de plástico y cuero con cierre ajustable en metal
Fendi_Belt@elreinodemariel.blogspot.com
4. ¿Quién no ama los pompones? Esta de Lanvin ultra romántica y muy buena para balancear un conjunto de piezas simples o un poco masculinas
Lanvin_Belt@elreinodemariel.blogspot.com
5. esta de Forever21 súper sencilla con tachas y un color diferente, si fuera otro color quizás no llamara tanto mi atención pero asi como esta le veo mil posibilidades
Forever21_Belt@elreinodemariel.blogspot.com

lunes, 24 de mayo de 2010

algo divertido que usar para ir de tiendas

Mientras que los tacones no son precisamente el zapato ideal para un deporte de distancia y resistencia como salir de compras si creo que sentirse linda afecta lo que compras y la forma en que lo hacemos por eso mientras intercalemos algunas paradas por café helado y el ocasional cheese cake esta todo bien en adición estos taconcitos tienen una pequeña plataforma y me parece una buena curva estructural que me obliga a pensar que mis pies estarán relativamente cómodos en ellos.
Este conjunto ejemplifica lo que me gustaría usar este sábado para dar una vuelta por las tiendas y probarme cosas puesto que son piezas fáciles de quitar y poner además de que por motivos de material permanece libre de arrugas por horas y horas mas joyería simple pero interesante (obvie collares para evitar otra pieza mas que tener que remover en el vestidor) añadiendo un peinado simple con nada o poco maquillaje.





imagen de peinado gracias a The Gentlewoman

domingo, 23 de mayo de 2010

videos musicales como inspiración de moda ¿esta fue la 1ra aparición del t-shirt de YSL?

Tomar inspiración de videos musicales es un poco difícil últimamente con Lady Gaga y Beyonce en una cruzada por la ropa imponible para el genero masculino la historia es un poco diferente…todo es fácil de traducir a la calle especialmente con agrupaciones como la del video de abajo que descubrí gracias a mi nueva adicción el drama coreano Oh My Lady! estelarizado por Choi Si Won

Choi_Si_Won@http://marielscastle.blogspot.comnaturalmente tenía que investigar a fondo *ahem*

Choi_Si_Won@http://marielscastle.blogspot.com

Mientras de este lado del planeta las chicas tenemos mucha inspiración de modas de la TV cuando veo dramas asiáticos lo que me llama la atención es la moda masculina por su impacto visual tiene algo especial ¿Quién no querría que su chico importante se vistiera así? Seamos claras el guardarropa masculino mas interesante en las series usuales es el de Chuck Bass y el ha estado muy aburrido visualmente esta temporada ¿no?
Así que comparto con ustedes Super Junior un grupo coreano aparentemente de popularidad épica en Asia, juzguen ustedes a ver que les parecen los “menstylings”…este video es de hace 11 meses y el t-shirt de YSL que ahora es tan silvestre en los blogs de moda callejera hace un cameo en uno de los cantantes así que es seguro decir que lo que estos artistas usan será de hecho decantado a las calles y de ahí los cazadores de tendencias lo presentaran de base para las producciones de Gucci y compañía.
Buen ritmo, niños lindos bailando, styling creativo, Si Won ¿realmente necesito decir más? ¡Disfruten!!!!

viernes, 21 de mayo de 2010

soleado en mis uñas

Llueve sin parar hace horas, hace dias que esta el clima asi parece que me mude a Londres solo que sin los pubs y las chips yum chips, asi que hice aterrizar al sol en mis uñas, tres capas de brillante y feliz liquido de uñas mas la base y brillo, tantas capas porque buscaba un color intenso (use Amarillo de Masglo).

Mariels_Masglo_yellow_nails@http://marielscastle.blogspot.com
Lo bueno de tanta agua es el arbol que florece en el patio

blooming_purple_tree@http://marielscastle.blogspot.com
y mis camitas bajo la lluvia cuando no hay truenos y esta frio y rico…aun no se cual es mi limite al planear conjuntos que se complementen con mis botas de lluvia y paraguas...

stormy_weather_clouds@http://marielscastle.blogspot.com
aqui mas pruebas de que el amarillo es el color oficial de Mayo 2010

OPI_Hong_Kong_Collection@http://marielscastle.blogspot.com
Lucky_magazine_cover_May_2010@http://marielscastle.blogspot.com
Doutzen para Vogue Russia es tecnicamente de un editorial de junio pero ha salido en Mayo asi que lo reclamo como parte de las muestras del color del mes

Doutzen_Kroes_Vogue_Russia@http://marielscastle.blogspot.com

jueves, 20 de mayo de 2010

miércoles, 19 de mayo de 2010

refrescando

dentro de poco cuando el calor empiece en full potencia desearemos sumergirnos en el cuerpo de agua mas cercano como la modelo de esta foto y al rayo que lo que llevemos puesto sea "lavado en seco" sino por refrescarnos simplemente por diversión

fashion_photography_under_water@http://elreinodemariel.blogspot.com

martes, 18 de mayo de 2010

me rendi...asi que sigueme xfa!!!

finalmente me uni al Twitterverso, ya se que debi haberlo hecho hace un buen pero tenia una buena excusa: ¿otra red social que seguir?
jajaja bueno ni modo me puedes seguir AQUI y si quieres mandame un mensaje para seguirte tambien!

sobredosis de azucar

despues de comer mi peso en brownies necesito algo interesante asap que me distraiga de mis deseos azucarados...
colorful_lips@http://elreinodemariel.blogspot.com

viernes, 14 de mayo de 2010

mi punto de referencia

Viendo el último editorial de moda de Fashion 156 estas dos imágenes me resultaron familiares



Por que cuando las vi mi cerebro hacia referencia de estas otras imágenes


Todas las yuxtaposiciones de texturas y colores vibrantes, la tela a hilachas, saben a veces lo que extraemos de las imágenes que vemos no son necesariamente lo que su creador quería que destiláramos de dicha composición, mas bien es nuestra interpretación de lo que vemos basados en lo que previamente teníamos en el archivo mental y quizás esa sea la razón de tanta indignación con el editorial de Daria para Interview.
Tal vez es hipersensibilidad, quizás no era la intención detrás del editorial lo que la gran mayoría asimilamos y somos como el niño que gritaba lobo pero me parece que tal vez la preocupación llegue a los oídos de editores para que se den cuenta que tienen que producir a niveles superiores si desean proyectar integración en sus publicaciones y no usar la diversidad solo como telón de fondo.

jueves, 13 de mayo de 2010

te presento a Sabrina Tach

Que tal bellezas reportando feliz que estoy ligeramente libre de mi fijación con los sombreros al menos por hoy ¡yey! –terriblemente interesante lo se- por cierto me encontré una marca de carteras uruguayas súper cool de la diseñadora Sabrina Tachdjian, hasta tiene una tienda en Etsy donde presenta sus diseños de temporada pero también se puede ordenar algo a medida.
La marca hasta obtiene puntos verdes por sus procesos de manufactura y materiales, para mi siempre es bueno cuando el cuero proviene de animales sanos que pastaron en el campo libres para jugar con otras vaquitas espantando moscas y no de lugares tipo contenedor donde no tienen ni espacio para echarse con comodidad eso me deja triste.
En fin que el lookbook fotografiado por Camila Gonzalez Jettar luce como un encuentro entre American Apparel y un hada de la edad media en la salvajidad de un parque, las piezas de encaje fueron hechas especialmente para las fotos y no son de AA por si lo pensaron. Las carteras están lindas con una cualidad de verano indio que me hace pensar serian súper fácil de incorporar a un conjunto y eso siempre es algo bueno.

Sabrina_Tach_lookbook@elreinodemariel.blogspot.com
Sabrina_Tach_lookbook@elreinodemariel.blogspot.com
Sabrina_Tach_lookbook@elreinodemariel.blogspot.com
Sabrina_Tach_lookbook@elreinodemariel.blogspot.com
Sabrina_Tach_lookbook@elreinodemariel.blogspot.com
Sabrina_Tach_lookbook@elreinodemariel.blogspot.com
Sabrina_Tach_lookbook@elreinodemariel.blogspot.com
Sabrina_Tach_lookbook@elreinodemariel.blogspot.com
Sabrina_Tach_lookbook@elreinodemariel.blogspot.com

miércoles, 12 de mayo de 2010

solo una imagen que encontre por ahi

ilustracion_diseño_Paul_Poiret@elreinodemariel.blosgspot.com
Esta es una bella ilustración de un diseño de Paul Poiret y si se fijan lleva sombrero! jajaja
lo se lo se nuevo tema por favor!!!!

todavia pensando en sombreros...Eugenia Kim para Target

Esta es mi pieza favorita de la colaboración de Eugenia Kim con la cadena de tiendas Target que esta baratísima aprox 1/4 del precio de las piezas de marca de la diseñadora
Eugenia_Kim_for_Target@http://marielscastle.blogspot.com
Obvte la calidad es muy superior en su colección y tampoco es que sea terriblemente costosa pero si no sientes apropiado pagar $200 o mas en un sombrero entonces este es un buen compromiso

Eugenia_Kim_SS10@http://marielscastle.blogspot.com
Este es el 1er finalista

Eugenia_Kim_for_Target@http://marielscastle.blogspot.com
Y este su equivalente en la colección

Eugenia_Kim_SS10@http://marielscastle.blogspot.com

Me parece que esta colaboración es un buen destilado de lo que es la Eugenia Kim primavera verano 2010.
Related Posts with Thumbnails