jueves, 29 de abril de 2010

Temperamentales

Estas hermosas acuarelas por Cassandra Rhodin son un poco tristes pero muy bellas; quizás son tan poderosas por la paleta blanco y negro o las sensuales curvas que forman la mayor parte de la composición de estas imágenes. Exudan esta vibra de película silente muy a lo Clara Bow. Disfruten!






miércoles, 28 de abril de 2010

info interesante

¿Cual es lo mejor que sigue a estar en Londres para el shindig de BoF con Jefferson Hack?
LIVESTREAM
Acaban de anunciar que este jueves 29 algunos amigos serán anfitriones para todos los que no podemos llegar, la hora mágica es 2pm NY/7pm Londres/8pm Paris & Berlin.
Y si quieren preguntar alguna tontería –no mentira nada de tonterías- pueden enviar sus preguntas a JH vía la cuenta de Twitter de BoF @_BoF_ usando el hashtag #pioneers.
BoF esta tirando la casa por la ventana con este evento esperemos el primero de muchos, ah si algunos de los anfitriones son Tavi, Fashionista, BryanBoy, Les Mads, entre otros y no pongo los links individuales porque no tengo energía y enfermilla asi que busquen por su cuenta pls. Luv!

zapatos sonrientes

Pensarías que el posteo habría regresado a la normalidad a estas alturas pero tristemente mis niveles de energía aun están bajísimos –estupido resfrío-, dicho esto estoy haciendo el esfuerzo después de todo el propósito de este blog es imponerme disciplina, así que espero que todo este normalizado para la próxima semana por el momento admiremos esta foto extracto del editorial de Angelo Pennetta para Vogue Nippon con la modelo Hannah Holman. El editorial entero esta lleno de juegos de piezas absolutamente deseables styled por Sabino Pantone –que mayormente trabaja para Vogue Nippon- pero escogí esta imagen porque los zapatos me fascinaron –apuesto a que son CDG pero no puedo estar segura los créditos están muy chiquititos- en fin ¿los adoran como yo? Apuesto a que si *snicker*


Pic tnx Fashion Gone Rogue

miércoles, 21 de abril de 2010

Current/Elliot + Marni = meh

No me parece el resultado de esta colaboración entre dos marcas tan cool, no se los tops me gustan mucho pero los jeans que son la mayor atracción no me acaban de gustar no se el entalle esta raro ( y si ya se q son boyfriend jeans pero igual)…tu como los ves?



imagen tnx a Refinery 29

los nuevos jugadores del marketing en las revistas de moda

¡Hola bellezas! Estuve fuera de combate los últimos días gracias a un ataque de fiebre, pero ya puedo mantenerme despierta por mas de 30 minutos cada vez así que con confianza puedo decir que estoy mejorando! Ahora solo necesito ponerme al día con las noticias del divertido mundillo de la moda.
En esa nota ¿han notado las nuevas marcas que están poniendo anuncios en las revistas?
Será que las marcas grandes están bajando presupuesto dejando el espacio abierto para estas marcas mas chicas, quizás a precios mas bajos porque necesitan llenar el espacio o es que las marcas pequeñas quieren subir su perfil invirtiendo en medios tradicionales…¿Cuál de las dos opciones será? La marca Isabel Marant ahora pone anuncios en Vogue pero por que abrieron una tienda en este lado del océano pero su caso es muy específico, ¿y los demás?

viernes, 16 de abril de 2010

La diferencia horaria destruyo mis planes de compras

¿Lograron conseguir algo de la venta de $1 Outnet? Yo no *sob* ya tenia idea que la diferencia horaria iba a jugar en mi contra, me desperté tempranísimo y ya a las 7:30am estaba conectada solo para darme cuenta que todos los artículos de la venta habían sido vendidos –podía gritar pero no lo hice- en fin que para la próxima no duermo…rayos.
Bueno nada me consolé deambulando por la web y aquí esta el resultado: algunas inspiraciones de cómo combinar el tan una de las tendencias de la primavera, disfruten!

wearing_tan_inspiration@marielscastle.blogspot.com
wearing_tan_inspiration@marielscastle.blogspot.com
wearing_tan_inspiration@marielscastle.blogspot.com

imagenes tnx a Garance Doré, Mr. Newton, Vanessa Jackman

jueves, 15 de abril de 2010

Laptop enferma y otros cuentos

Hola! siento que los post esten tan escasos desde hace unos dias pero el adaptador ac de mi laptop decidio expirar asi que estoy cazando un repuesto como hiena hambrienta, pero regresen proto por que las cosas volveran a la normalidad prontisimo! Luv...

lunes, 12 de abril de 2010

No hay que ser modelo para parecerlo

¿No es Bjork maravillosa? Me encanta su música, mi video favorito es “When you fall in love” quizás por la elaborada coreografía digna de una fantasía de musical de los 40’s además juega a la modelo muy bien, ¿que no hay que amar?

Bjork@elreinodemariel.blogspot.com

Y Maggie y Amanda no se quedan atrás




imagenes gracias a bohemea

sábado, 10 de abril de 2010

Personalmente Marc Jacobs

Normalmente no le prestamos atención al estilo personal de los diseñadores lo que es rarísimo considerando que ellos guían lo que usamos, aunque la inspiración venga de la calle en gran medida lo que como consumidores obtenemos al final es la calle a través del filtro del diseñador, sus experiencias, personalidad y otros elementos inspiracionales.
Eso me puso a pensar en un diseñador cuyo estilo personal j’adore: Marc Jacobs.
Incluso si su colección de PV10 no fue mi taza de chocolate –especialmente las carteras con el sombrero teñido de David Crockett guindando de ellas eek- pero al menos se redimió para el otoño invierno…en fin me encanta su estilo personal porque ¡luce increíble en falda! –bueno técnicamente un kilt, ¿por que los hombres justifican sus hábitos enfaldados poniéndole otro nombre? En la antigüedad las mujeres no usaban faldas cortas así que los hombres antiguos podían salirse con la suya y llamarle como quisieran pero bajo los estándares modernos ¡es una falda!- *ahem* me desahogue hehe.
Me gusta que MJ siempre luce lleno de confianza y muy masculino, varia los accesorios incluso se atrevió a usar una cartera de mano pero nunca se vio ridículo y creo que su secreto esta en el corte prolijo de las piezas que utiliza y no trata de crear ningún tipo de impacto pues en conjunto completo esa falda podría ser un pantalón y no se vería diferente es como Vin Diesel


hace años uso una falda de cuero y camiseta de mangas largas ajustada para unos premios MTV en Europa ¡gorge! –aclaro que no soy fan de VD pero ese día lo fui-
¡Bravo MJ eres genial!

Marc_Jacobs_personal_style@elreinodemariel.blogspot.com

Missoni + Converse = Premium Chuck Hi

¿Amas los estampados desafiantes a producción de los tejidos de Missoni? ¿También las Converse y su vibra estilosa de calle? Si es así estas de suerte por que este par dispar tiene una colaboración cayéndole al mercado este mes en la forma de unas típicas zapatillas adornadas con el clásico estampado Missoni y vienen en dos temas de color, aun no se cual me gusta mas pero estoy de cacería buscando que tiendas y a que precio las van a ofrecer, lo mas probable es que la distribución será limitada.
¿Qué opinas de este experimento?

Missoni_Converse_collaboration@elreinodemariel.blogspot.com

El maquillaje chic de Sadako

Este es el look book de primavera verano 2010 de Grey Ant con una edición hyper "chic" en el departamento de belleza imitando a Sadako de Ringu...belleza...








imagenes desde Grey Ant

viernes, 9 de abril de 2010

miércoles, 7 de abril de 2010

Ayuda a una marca emergente!!!



En mi ronda diaria por la web me cruce con esta genial noticia cortesía de The Cut: una nueva pagina de Internet que permitirá a cualquier amante de la moda a contribuir fondos para talentos emergentes, la compañía en cuestión se llama Fashion Stake y cuando se describen utilizan las palabras “comprar una acción de la marca” lo que a primer vistazo te hace creer que realmente llegas a ser dueña de un pequeño pedacito de la marca de moda en la que decides invertir un par de verdes lo que no es el caso, no triplicas inversión con esta participación mas bien es una donación, como patrocinador –no inversionista- lo que recibes son créditos para futuras compras, ofertas especiales, descuentos, invitaciones al showroom o al desfile –esta parte me intereso un buen-
La creadora de esta innovadora plataforma Vivian Weng trabajo ayudando a marcas de moda a conseguir capital lo que le dio primicia de que tan difícil es para los diseñadores –hasta los mas reconocidos- conseguir algún dinero para empezar o expandir sus operaciones.
Esta es una idea maravillosa, mucho talento es a tiempos incapaz de producir suficiente liquidez para invertir en su propia creatividad, no se vende de papel, se necesitan muestras muy bien realizadas para presentar a compradores y tal vez pagar por una participación en alguna feria de la industria que ayuden a despuntar.
Los diseñadores escogidos para la primera producción digamos ya tienen bases de admiradores establecidas y han producido colecciones previas lo que creo limita un poco quienes realmente pueden aprovechar la oportunidad, me refiero a que si “vendes $50 de acciones” ¿no deberías quizás incluir alguna novedad, fresco de la universidad con mucho en papel y quizás una sola muestra pero que muestre potencial para ver a donde puede llegar? Por otro lado los diseñadores establecidos con bases de fanáticos ¿que tanto pueden reunir en términos de capital que los lleve al siguiente nivel?
Mucho si tomamos en cuenta el ejemplo de la campaña de Obama que gracias a donaciones de $5 y $10 de simpatizantes de todo el país logro reunir mas fondos que sus opositores así que Vivian Weng realmente tiene un árbol de dinero entre sus manos con potencial de hacer mucho bien en la industria solo desearía que hiciera un espacio para aquellos que realmente esta en empezando en cero pero que tienen una idea mas no los palitos para hacer que suceda, tal vez esta será una progresión natural para Fashion Stake una vez la compañía madure. También The Cut tiene un buen punto al resaltar que tener información de tu mercado meta en tiempo real es invaluable para estos emprendedores, un arbolito de dinero en serio!!!

Toga-tastico

¡Hoy les traigo dulces de moda! Me encanta el styling con esa especie de corsé para las pantorrillas y de hecho toda la presentación de este lookbook de la marca japonesa Toga, es una colección con una vibra fuerte que esta a la altura de la línea deconstruida, avanti garde y muy urbana de la marca que siempre ha sido la base de la propuesta de Yasuko Furuta la diseñadora/dueña de Toga.
Esta colección lleva por nombre “Trans Romantic” o romance transitorio si quieren pero no encontré información de la idea detrás de este titulo asi que saquen sus propias conclusiones.
Principalmente me parece muy ponible, llena de detalles y telas interesantes, la carta de color sustenta el diseño dándole un aire cool, una alternativa de vestuario para las alérgicas a los florales u opositoras del minimalismo.

Toga_Fashion_Japon_Primavera2010@elreinodemariel.blogspot.com
Toga_Fashion_Japon_Primavera2010@elreinodemariel.blogspot.com
Toga_Fashion_Japon_Primavera2010@elreinodemariel.blogspot.com
Toga_Fashion_Japon_Primavera2010@elreinodemariel.blogspot.com
Toga_Fashion_Japon_Primavera2010@elreinodemariel.blogspot.com

Imagenes grs a Toga alli pueden ver el lookbook completo!

sábado, 3 de abril de 2010

Orejitas



Esta imagen es cortesia de Vanessa Jackman, y me encantó por esta cosa/sombrero/fascinator de bolitas

Blancas Maravillas

El color blanco conjura al verano, limpieza y luz pero también puede ser atrevido y sofisticado, una gran base para cualquier guardarropa. Puntos extra si lo usas en invierno cuando brinda un cierto aire especialmente en un abrigo perfecto en su entalle pero para la temporada primavera verano es una necesidad y abajo un grupito de maravillas blancas que quisiera en este instante.ya.

Esta carterita de Givenchy tiene una silueta preciosa, espaciosa pero sin exagerar…recuerda usar un protector de cuero de buena calidad para prevenir que el sucio te arruine el tesoro y un trapo húmedo -solo con agua- a menudo para que los aceites o tierra no se acumulen, xcierto nada de baby wipes! Has sido prevenida!!!

Givenchy_white_bag@marielscastle.blogspot.com

Estas zapatillas de cuero perforado de Prada son divinas y cool de una manera visualmente tranquila digamos…tal vez hasta lo suficiente como para una noche de cocktails con el conjunto correcto si te sientes con cero ganas de tacones y mucha complicación, consiguelas en Saks

Prada_perforated_leather_hightops@marielscastle.blogspot.comAunque a veces corra por allí sin reloj si me gustan y los uso mas como un accesorio que como un elemento practico y este Sintra Jubilé de Rado es especialmente bello con su atractivo similar al reloj digital de una criatura de 5 años, agrega diamantes y estamos en negocio



Este jean de Cheap Monday no son precisamente un accesorio y no precisamente de esta temporada pero son divinos...solo por que si!

jueves, 1 de abril de 2010

Temporada de Caza

La primavera esta aquí –o menos lluvia dependiendo de la localización geográfica- con sus felices pasteles y ligerísimas telas ¿y que se esconde tras la cortina? ¡El Verano!
Eso significa que el perfecto traje de baño es de rigueur y posiblemente mas de uno ¿si?
Salir de compras por un traje de baño es una actividad complicada llena de frustración y decepción, personalmente es el articulo que menos deseo salir a cazar.
Una compleja ecuación produce el vestido ideal: debe acentuar ciertas áreas, camuflajear otras, revelar puntos estratégicos, ser cómodo y tener proporciones perfectas en cada una de estas categorías en una nada de tela…ah la dicha.
Como esta tarea es complicada toma tiempo encontrar uno que realmente quiera –una vez me tomo un mes de casi diario buscar y probar antes de conseguirme una de estas insolentes criaturas para un viaje hace muchas lunas- y no por que las tiendas no tengan bellezas que nos hagan entretener ideas de cómo le van perfectas estas chanclas o el caftan que vimos recién en la otra tienda antes de caer en agonía bajo las luces fluorescentes del vestidor por que no nos quedo –corte muy alto, muestra demasiado músculo interesante, hace las boobies muy obvias o peor aun las aplasta o simplemente te hace ver *ahem* gordilla- el truco es encontrar uno que muestre el exacto porcentaje de tu cuerpo con el que te sientas cómoda mientras complementa tu figura.
Actualmente tengo una estrella y un suplente pero necesito uno (varios) nuevo por que el de emergencia es del tipo que usaría para parkear en la piscina sola no por feo sino por simple es un diseño de Speedo que entalla súper –dos piezas con bordes a contraste- pero lo que necesito es una estrella como el de Sais la hermana chica de Rosa Cha que conseguí hace cerca de 3 años


y aun luce perfecto como el día que lo compre, la mayor atracción para mi de este vestidito es el estampado y las ¿alitas? que tiene la pieza de abajo, así que ahora estoy escaneando marcas brasileñas precisamente por la calidad y su enfoque diferente al diseño de playa.
Para su placer visual les muestro los estilos que resaltaron de las colecciones que he visto.
¿Cuál es tu técnica de cacería cuando buscas el vestido de baño perfecto? ¿Tienes una marca fija o solo compras lo que sea por salir del paso y no te complicas?

Agua_de_Coco_pasarela@elreinodemariel.blogspot.com
Cia_Maritima_pasarela@elreinodemariel.blogspot.com
Rosa_Cha_pasarela@elreinodemariel.blogspot.com
Salinas_pasarela@elreinodemariel.blogspot.com

Imagenes tnx a Fashion Forward

Related Posts with Thumbnails