sábado, 27 de febrero de 2010

Inspirada por pinguinos y otras excéntricas

El tren de la semana de la moda aun en curso rápido y furioso dándonos razones para comenzar una cuenta de ahorros exclusive para la temporada Otoño- Invierno 2010 y desde la estación de Londres nos llega una colección que yo he estado esperando por meses.
Algunos meses atrás me encontré con un blog detallando el viaje crear una marca, presentarla y toda la locura del proceso, la diseñadora y marca con el mismo nombre en cuestión Charlotte Taylor me dio una suerte de entretenimiento e inspiración a la Project Runway, lleno de datos invaluables si en algún momento decido volver a diseñar y claro producir mi propia marca, incluso le envié la dirección a varios amigos diseñadores.
La espera llego a su final por que ya tenemos prueba visual de todo lo que el esfuerzo produjo, yey!
Arghh y si que tuvimos que esperar…y mucho…al menos con Project Runway la espera para ver los resultados es de alrededor de 35min pero supongo que ese era parte del atractivo del blog y por obvias razones ella no debía revelar demasiado hasta que todo estuviera listo.
Sus inspiraciones como ella misma explica “Abuelas excéntricas, pingüinos, viejas novelas, películas y la excéntrica dentro proveyendo combustible para el fuego de esta descarada pero elegante colección.”

Charlotte_Taylor_Fall2010@elreinodemariel.blogspot.com
Charlotte_Taylor_Fall2010@elreinodemariel.blogspot.com
Charlotte_Taylor_Fall2010@elreinodemariel.blogspot.com
Charlotte_Taylor_Fall2010@elreinodemariel.blogspot.com
Charlotte_Taylor_Fall2010@elreinodemariel.blogspot.com
Charlotte_Taylor_Fall2010@elreinodemariel.blogspot.com
Charlotte_Taylor_Fall2010@elreinodemariel.blogspot.com
Charlotte_Taylor_Fall2010@elreinodemariel.blogspot.com

Todas las imagenes desde el blog de Charlotte

viernes, 26 de febrero de 2010

Aqui vienen los guantes

K esta es una tendencia que me tiene emocionada, los guantes en largo de opera, se les ha visto en varias pasarelas en delicioso cuero mayormente y ademas te mantendran calentita y dramatica el proximo invierno.
Marc_Jacobs_fall2010@elreinodemariel.blogspot.com
Marc Jacobs
The_Row_fall2010@elreinodemariel.blogspot.com
The Row

jueves, 25 de febrero de 2010

Luv Tina!

Tina_Fey_Vogue_portada_marzo@elreinodemariel.blogspot.com

Algunos checherillos para desear

Ambush_anillos@elreinodemariel.blogspot.com
Estos anillos de Ambush son adorables!!!
Alain_Mikli_lentes_de_sol@elreinodemariel.blogspot.com
Estos lentes de Alain Mikli han estado disponibles por algun tiempo pero los veo y me parecen tan del momento, perfectos para la temporada primavera verano y me demuestran que cualquier cosa puede ser del "ahora" -tan de moda el concepto de ahora- despues que el diseño sea especial. ¿Que tienen ustedes por ahi un poco viejito (mas de una temporada) que sea perfecto para esta temporada como si lo has comprado hoy?

lunes, 22 de febrero de 2010

Confite visual

Fuerte editorial mostrando piezas de las colecciones OI10-11 de los chicos de F156 con algunos de los diseñadores a seguir en esta nueva edicion del London Fashion Week

romina_karamanea@marielscastle.blogspot.com
Romina Karamanea
Jena_Theo@marielscastle.blogspot.com
Jena Theo
Hermione_de_Paula@marielscastle.blogspot.com
Hermione de Paula
Eudon_Cho@marielscastle.blogspot.com
Eudon Cho
Derek_Lawlor@marielscastle.blogspot.com
Derek Lawlor
Craig_Lawrence@marielscastle.blogspot.com
Craig Lawrence
Alice_Palmer@marielscastle.blogspot.com
Alice Palmer
Iris_Van_Herpen@marielscastle.blogspot.com
Iris Van Herpen

martes, 16 de febrero de 2010

Un romance de proporciones persistentes

Dèlices de Cartier Eau Fruitée@elreinodemariel.blogspot.com
Últimamente tengo un nuevo accesorio que uso hasta para vagar en casa, mi nuevo perfume, Dèlices de Cartier Eau Fruitée y es divino. Claro que este perfume no es nuevo ha estado dando vueltas desde hace rato solo que hasta hace unas semanas me lo regalaron –un regalo personal no corporativo valga la aclaración de una amistad que no tiene nada que ver ni con Cartier ni con venta o distribución de perfumes- vaya que hasta lo prefiero al perfume que estaba usando antes de recibirlo quizás es por la novedad y seguro se pasa pronto pero por el momento voy a disfrutar de este romance mientras dure.

Salvemos la Experiencia!

Susan Woo Fall 2010@marielscastle.blogspot.com
Ahhh la semana de la moda, soñamos con ella pero cuando finalmente llega es una lucha seguir el ritmo con actividad cada 5 segundos, es un negocio duro no?
Y como todo negocio necesita caminar hacia delante para mantenerse relevante y el zumbido en la cuadra es que tal vez somos testigos del final de las semanas de la moda como las conocemos hoy ¿de veras?
Yo difiero de esta teoría y de inmediato a explicar por que clara y coherentemente –jajaja creo que estoy un poco fuera de onda hoy-
Ok que maravilloso recibir señal en vivo y en 3D de una pasarela directo a la portátil en la comodidad de casa o la oficina en vez de tener que asistir a un evento sobrevalorado como la presentación en 3D de Burberry próximamente en transmisión simultanea en varias ciudades “in” del mundo y así eliminando la necesidad de pelearse con el armario por que no tenemos nada que ponernos ¡maravilloso cierto! ¿No mucho verdad? Precisamente por que la reunioncita y el halarse cabellos por la ausencia de algo espectacular que usar es parte de la experiencia, enfrentarse a la ropa y si tienes suerte interactuar parcial o totalmente con ella, además agregando las fiestas con bar abierto y bocaditos fuera de que algunos detalles no se ven en las fotos –dependiendo de la habilidad del fotógrafo y la iluminación la fotografía tiene la habilidad supernatural de camuflar muchos pecados de pasarela- y si los avances tecnológicos son bienvenidos por que democratizan el acceso a la moda y facilitan la interacción de la marca con el consumidor final y hasta con simples admiradores que quizás no son parte de la demográfica que puede pagar por estas piezas pero a menos que queramos vivir en un mundo de “Surrogates” –si esa película de Bruce Willis- hay algunas experiencias que debemos mantener, no les parece?

jueves, 11 de febrero de 2010

Adios Alexander la moda te extrañara



Hoy es un día triste para la moda, a menos que hayas dormido todo el día ya debes haberte enterado de la triste noticia de Alexander McQueen, yo estaba durmiendo en camino firme hacia el mediodía cuando recibí la noticia con la llamada de una amiga para saber si ya había leído la noticia, le pedí que revisara era posiblemente un error, no lo era.
Al menos se fue en la cúspide de su éxito- o quizás eso lo hace aun mas triste- de cualquier forma me preocupa su legado, ¿Qué sucederá con su marca? Ya el show de su línea de difusión McQ fue cancelado en Nueva York ¿y la línea principal? Si es triste ¿pero sabio el cancelar su presentación? No quiero sonar sin corazón pero su muerte hace de estos shows mas relevantes por ser los últimos en los que estuvo involucrado personalmente, un ultimo regalo a sus millones de admiradores digamos.
Su marca era parte de el y no quiero presumir que se lo pensaba pero me atrevo a suponer que no era su intención que la marca partiera con el pero que tuviera vida propia, ese es el legado de su genio.
¿Crees que es completamente inapropiado que el show continúe?

martes, 9 de febrero de 2010

Las maravillas de Alicia llegan a Printemps

La película de Alicia en el País de las Maravillas va a ser algo apoteósico, todo comenzó con las fotos de la filmación, luego vino el trailer y ahora finalmente a las ventanas del gigante del retail parisino Printemps quien pidió a varios diseñadores de alto vuelo (Bernard Willhelm, Christopher Kane, Nicholas Kirkwood, Ann Demeulemeester, Charles Anastase, Chloé, Alexander McQueen, Manish Arora, Maison Martin Margiela, Haider Ackermann)interpretaran el tema y voilà!
Personalmente deseo un collarcito como los del Conejo Blanco pero hasta ahora sin suerte pero espero conseguirlo pronto. Así que les dejo con el trailer y el link a las vitrinas completas que la divina Haute World tomo para que quienes estemos lejos de Paris disfrutemos igual de la fiebre de Alicia.



alice in wonderland printemps@elreinodemariel.blogspot.com
alice in wonderland printemps@elreinodemariel.blogspot.com
alice in wonderland printemps@elreinodemariel.blogspot.com
alice in wonderland printemps@elreinodemariel.blogspot.com
alice in wonderland printemps@elreinodemariel.blogspot.com

Todas las fotos son cortesia de Haute World

domingo, 7 de febrero de 2010

Cultura Surf

de la Vogue Australia estelarizado por Abby Lee y su cabello con las puntas teñido de rosa y fotos cortesía de Max Doyle

vogue australia editorial abby lee max doyle@elreinodemariel.blogspot.com
vogue australia editorial abby lee max doyle@elreinodemariel.blogspot.com
vogue australia editorial abby lee max doyle@elreinodemariel.blogspot.com
vogue australia editorial abby lee max doyle@elreinodemariel.blogspot.com
vogue australia editorial abby lee max doyle@elreinodemariel.blogspot.com
vogue australia editorial abby lee max doyle@elreinodemariel.blogspot.com

El Valle de las Muñecas vestidas de Marni

Este pequeño video con música misteriosa es de Marni en colaboración con el artista visual Rohan Wadham, para promover la colección pre-fall 2010 de la marca. Un lindo video para la musa de la marca, una muñeca/creatura futurista con un guardarropa de envidia.

viernes, 5 de febrero de 2010

María Bonita Extra para distraerme de la falta de sueño

Esta marca siempre logra hacerme desear el 90% de su producción, siempre femenina y linda sin exceso de sacarina. Necesito poner mis manos en algo de esto pero ya!...viajar a Brasil este año se convierte en prioridad para mi este año…por superficial que ir de compras como una necesidad pueda sonar en realidad mantiene la economía en movimiento lo que no puede ser mas que bueno en todos los niveles involucrados con la marca sobretodo si hablamos de una marca que no es una gigantesca corporación que gasta la mitad de sus ganancias en mercadeo…si el argumento esta subdesarrollado pero tengo hambre y sueño en este momento MUCHO sueño, me siento con la goma del siglo y lo mas triste es que no hice nada anoche que pudiera inducir semejante cosa ni una gota de alcohol, anoche hasta decidí clausurar el día relativamente temprano y quien sabe por que razón no pude dormir y luego esta mañana la alarma y el ruido de la calle –que normalmente ni me va ni me viene- así que el resultado es que estoy bastante zombi e perpetuamente hambrienta. Así que para aliviar el malestar decidí concentrar mi atención en algo lindo y compartirlo con ustedes, soñar despierta, y con algo de suerte pasara y mañana me despertare como mi alegre y feliz normalidad. ¡Disfruten!

jueves, 4 de febrero de 2010

Links a la mode de esta semana

Estoy super contenta que la version en ingles de mi post de alta costura (si ya se que aun tengo que postear la version en español jejeje pronto de veras)fue incluido en la lista de los 20 mejores posts de esta semana yey!

links a la mode

The Love/Hate Relationship With Fashion


Edited by Debutante Clothing

I’m always complaining about going out to fashion events by myself – I just don’t have many friends that are into fashion. While some people think fashion is frivolous and contributes nothing to the world, others are curating museum exhibits featuring 20th century clothing. This week’s links made me think about the love/hate camps in fashion. Starting with Grit and Glamour’s post on bloggers getting backlash from fashion insiders, Houndstooth + Tortoiseshell’s refreshingly funny admission of Tavi envy, or Fab Lab’s hate of people who hate. But there is some love in sight – British Style Bloggers reminds us to look in the mirror and love ourselves. Enjoy!

Note from Editor : Please be sure to check out the IFB Conference at NYFW : Evolving Influence

Links à la Mode: February 4th


Related Posts with Thumbnails