domingo, 31 de enero de 2010

La inspiracion de Galliano provieno de Mr. Pearl

Me olvide comentar este desfile de la colección masculina de John Galliano otoño invierno 2010-2011, es una mezcla de lo que esperaríamos ver en un perfecto caballero ingles del siglo 19 y las bases del vestuario de su contraparte femenina del mismo periodo y creo que se de donde provino esta imagen: el Sr. Pearl
¿Pero quien es este Sr. Pearl? Es el alter ego de Mark Pullin, es un creador de corsés legendario (¿corsetero?) que según cuenta la legenda tiene su atelier ubicado en las cercanías de la Catedral de Notre Dame en Paris. Ha provisto de sus abraz-adoras creaciones a leyendas del Haute Couture como Christian Lacroix y John Galliano, también Vivian Westwood, Kylie Minogue y Dita Von Teese entre otros.
Recientemente leí por ahí que en el guardarropa masculino los corsés debieran ser tan comunes como una corbata o un saco pues tienen el poder de eliminar la terrible barriga cervecera, Oh Si! Lo que me parece bastante plausible ya que el Sr. Pearl tiene la circunferencia mas pequeña en un caballero en el mundo, claro no esperamos tales extremos del hombre común pero si al menos poder decirle adiós para siempre a las barrigas cerveceras, esas que son tan dolorosas a la vista hasta en la distancia.


Mr.Pearl@elreinodemariel.blogspot.com
johngallianootoñoinvierno2010-2011@elreinodemariel.blogspot.com
johngallianootoñoinvierno2010-2011@elreinodemariel.blogspot.com
johngallianootoñoinvierno2010-2011@elreinodemariel.blogspot.com
johngallianootoñoinvierno2010-2011@elreinodemariel.blogspot.com

viernes, 29 de enero de 2010

Tiburon en el Agua

Desde ayer que encontré esta canción no me la puedo sacar de la cabeza, además visualmente el video es fantástico, y como este es un blog de moda la escusa es el estilismo de la cantante sencillo pero llamativo además que se me hace comodísimo!

Sonia Rykiel pour H&M

Un pequeño vistazo detrás de escena de la colaboración de Sonia Rykiel con H&M, honestamente me veo tranquilamente usando varias de estas piezas por no decir todas, ¡absolutamente fantástica!

domingo, 24 de enero de 2010

Calaveras Sonrientes de Alexandre Herchcovitch

La última interpretación de Alexandre Herchcovitch del armario masculino viene de la mano del ajedrez y la película El Séptimo Sello, los modelos calvos parecían los muñequitos de La Pesadilla Antes de Navidad gracias al maquillaje de Celso Kamura quien colabora con la marca desde hace años.
La progresión de la pasarela llevaba el mismo paso que el desarrollo de la trama en la película de Bergman, la neblina por ejemplo representada como capas de transparencias incluyendo una donde la chaqueta parece flotar alrededor del modelo en un material que parece tul pasando hasta la afirmación del dominio de la Muerte con aplicaciones de pelo animal y zippers de distintos tamaños y también ganando volumen en la silueta.
Esta colección me pareció impresionante, muy bien ejecutada y divertida si muy divertida pues a pesar de la oscura inspiración el animo de la pasarela es ligero, te atrapa ¿será tal vez que las calaveras parecen sonreír?

alexandre herchcovitch 2010 @ elreinodemariel.blogspot.com
alexandre herchcovitch 2010 @ elreinodemariel.blogspot.com
alexandre herchcovitch 2010 @ elreinodemariel.blogspot.com
alexandre herchcovitch 2010 @ elreinodemariel.blogspot.com
alexandre herchcovitch 2010 @ marielscastle.blogspot.com
alexandre herchcovitch 2010 @ elreinodemariel.blogspot.com
alexandre herchcovitch 2010 @ elreinodemariel.blogspot.comRunway images tnx to Fashion Forward and the backstage ones tnx to House of Models

El culebron publicitario de McQueen

Raquel Zimmermann es una modelo comprometida con su trabajo como lo demostró posando para la campaña primavera verano 2010 de Alexander McQueen, mas de 30 culebras sobre su cuerpo, el resultado es lindo y colorido como dulces sobre la arena.

alexander mcqueen pv2010 publicidad @ elreinodemariel.blogspot.com

sábado, 16 de enero de 2010

Fierce

Una de las cosas que quiero que sea el 2010 es FIERCE, aun trato de determinar que significa esa palabra para mi.
¿Que hacer para lograr que este año sea mejor que todos los pasados? Esa es mi obsesión del momento y mi inspiración del día es la fabulosa Eartha Kitt, ella era sexy de una forma poderosa sin la aguda de cuero y tachuelas que tanto nos atrapa por el momento, creo que tenia una fuerte seguridad en si misma, apostaría que incluso en el vestido mas romántico luciría dominante.
Antes de Halle Berry estuvo Eartha como Gatubela en la serie campy de los 60 Batman.
También fue parte de la resistencia francesa durante la segunda guerra mundial lo que le valió un funeral con honores militares.
Su voz particular canturreaba en su nativo ingles y en francés.
¿La lección aprendida de ella? Ser fierce es un ajuste de actitud, es ser fuerte y sonreír en el proceso.

Eartha Kitt @ elreinodemariel.blogspot.com
Eartha Kitt @ elreinodemariel.blogspot.com
Eartha Kitt @ elreinodemariel.blogspot.com

lunes, 11 de enero de 2010

Soñando en Balenciaga

Hola mis amores, espero que este año les traiga dicha, amor y cosas maravillosas en los 354 días que quedan de esta aventura que llamamos 2010!
Debo decir que no tengo intención alguna de hacerme con resoluciones de año nuevo…me las voy a jugar!
Principalmente por que me parece una perdida de tiempo hacer una lista solo para descartarla en lo que avanza el camino, quizás tome la decisión sintiendo la procrastinación que bulle bajo la superficie así previniendo esa procrastinación al eliminar la ansiedad que la dichosa lista me provocaría y divinamente eliminar el mal habito sin tratar de manera directa, es un plan brillante, brillante!
Se que suena un poco desenchufado pero cuando se trata de eliminar hábitos sanguijuela hay que ser creativos, es absolutamente necesario.
Ahora para el dulce visual: el minivestidos Balenciaga

Balenciaga ss2010 mini vestido @ elreinodemariel.blogspot.com

Estoy soñando con usarlo en esta temporada de verano 2010 (y habitando al momento un país de eterno verano eso significa en este mismo momento) una opción es unirme a algún sitio como rent the runway o hacerla en grande en la mesa de Black Jack
La colección completa es una belleza, el estilo confortable de la calle hecho de lujo, también que los colores bastante tranquilos mucho gris, azul oscuro y algunos pops de color hacen que la colección se vea atemporal a mis ojos, perfecta.
Related Posts with Thumbnails