miércoles, 23 de diciembre de 2009

Los Pajaros!

Esta muñeca Barbie es preciosa y el regalo ideal para navidad inspirada en el personaje de Tippi Hedren en Los Pajaros de Hitchcock!
Es muy elegante ¿a quien no le gustaria vestir como ella?
the birds barbie @ el reino de Máriel
tippi hedren @ el reino de Máriel
hitchcock the birds poster @ el reino de Máriel

lunes, 21 de diciembre de 2009

New Vintage II de YSL

Buenas noticias para el lado VERDE de la moda mis queridos las mentes maestras detrás de YSL han decidido escarbar profundo en los archivos de tela no utilizada para traernos una colección de siluetas modernas, cortes angulosos y costuras refinadas la YSL New Vintage II –siguiendo el éxito de la primera parte, ¿se acuerdan de junio?- pero debieron haberla llamado grandes éxitos de temporadas pasadas, pues Pilati ha recreado piezas que aun están fuertes en las sensibilidades de los fans alrededor del mundo, es una edición limitada de 121 piezas con precios inferiores a la colección pret a porter corriente así que estoy segura que se venderá y bastante rápido…

yves saint laurent new vintage II @ el reino de Máriel

Tomando inspiración del proyecto Half & Half del duo Clements Ribeiro que lanzaron en el 2008 como una colaboración con Karen Nicol, la actual colección de este projecto la pueden conseguir en Matches y en CoutureLab

clements ribeiro half & half project @ el reino de Máriel

La estética de ambas colecciones es por supuesto muy diferente y es que el H&H consiste en un estilo de vestido sencillo de escote en V y falda de silueta estilizada que es compensada por la naturaleza elaborada de las telas usadas (brocado pesado + lentejuelas y canutillos + tejidos). Para complementar los vestidos han agregado tanks de cashmere y cardigans en colores fluorescentes y bordados de jet.

Esta es una gran iniciativa, obtienes el subidon de tener algo único pero sin la sensación de que alguien a usado este vestido antes (y sudo en el) además de ayudar a eliminar el desperdicio. ¿Cuanta cantidad de telas de couture estarán guardadas en un deposito esperando ser amadas nuevamente? O botones, aplicaciones o encajes….

lunes, 14 de diciembre de 2009

Jugando a la Barbie con Louboutin

De niña detestaba las muñecas tipo bebe –ya saben las que lloraban o hacían pipi cuando les dabas el biberón- mi corazoncito tenia solo ojos para mis peluche –especialmente mis Care Bears- y Barbie; hasta llegue a ir a una convención de Barbie cuando tenia 12 años en La La Land donde vi de cerca las Barbie de Bob Mackie en sus cajitas de cristal y las hechas por aficionados, cualquier fan de la muñeca mas chic del mundo enloquece en un lugar como ese…entonces crecí y me olvide de mi muñeca favorita hasta que me tope con esta imagen que me asalto en el monitor y aun hay amor, debo admitir, ¿no es adorable esta muñeca diseñada por Louboutin? Habrán 3 pero esta “Ladronzuela” es la primera en salir a la luz, me encanta! Con sus cajitas de zapatos incluyendo las bolsas de almacenamiento, ¿acaso ira a robarse los zapatos o son los zapatos que utiliza para salir a robar otras cosas?
No se pero si la quieres comprar esta disponible aquí por $150

Christian Louboutin Barbie @ el reino de Máriel
Christian Louboutin Barbie @ el reino de Máriel

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Fendi: Hagala Usted Misma

Perdón por comentar sobre esta carterita hasta ahora pero como recordaran estuve en huelga de posteo la semana pasada así que ni modo, no me importa jajaja no mentira pero please sopórtenme esta. Les presento la Baguette Mezzo Punto de Fendi que fue creada por la marca para tener presencia en la Miami Art Basel donde Silvia Venturini Fendi también participo de las charlas lo que me parece genial, digo es divertido ver que se inventan las marcas para crearse un lugar en eventos no relacionados a la moda y capitalizar de ellos pues pensar fuera de la caja en su comunicación con el publico es la movida del momento ahora que la competencia es mas reñida que nunca. Pero en mi humilde opinión pagar buen dinero por una cartera que tendré que terminar yo misma no me parece una buena compra, digo aprecio los proyectos HUM como cualquier chica pero no cuando pago mas de mil $ por el relajo, si compro algo así de costoso espero que venga listo con todos sus bombos y platillos en sitio...a menos que este baratísimo y me parece no es el caso de esta cartera.
Puede funcionar de maravilla como herramienta promocional de seguro, hubiera sido bueno que la regalaran por ejemplo a suertudas asistentes a la feria o algo por el estilo.
Además esto abre la puerta a la expansión en las posibilidades que te brindan las marcas a la hora de personalizar tus artículos que es una de las tendencias que vendrá fuerte para productos de lujo, pero seria mejor si tu das la idea y ellos se encargan de la ejecución o tal vez es mi vagancia hablando y esta pequeña hágala usted misma es el sueño hecho realidad de toda fan de Fendi?

fendi baguette mezzo punto @ elreinodemariel.blogspot.com
fendi baguette mezzo punto @ elreinodemariel.blogspot.com
fendi baguette mezzo punto @ elreinodemariel.blogspot.com


lunes, 7 de diciembre de 2009

Regresando de mis Blogaciones y otras actividades divertidas

Después de una semana de blogaciones he vuelto a mi ritmo de posteo normal (teóricamente) la verdad la semana pasada no tenia ningún interés en escribir y tampoco leí muchos artículos de moda, me dedique mas bien a aprovechar mi tiempo comprando (2 tops de French Connection entre otras cosas) pero mis adquisiciones mas importantes son de El Armario…sip mientras este en tierras de El Armario para allá me dirijo a ver que novedades produce.
Esta vez son 3 pares de zapatos vintage de los años 80’s, tres estilos diferentes pero súper cool y lo mejor es que están en perfecto estado pero igualmente tendrán que hacer viaje al zapatero por remplazo de chapitas y algo de pulido. También adquirí un maletín digno de cualquier miembro del elenco de Mad Men que perteneció a un diplomático peruano en los 60’s!!! Tremendo hallazgo el cuero esta en súper buen estado igual que los zippers pero se los enseño luego con fotos de antes y después pues lo tiño pero aun no se de que color, me inclino por amarillo quemado o tal vez un coral, ya veremos.


Mi terrorcito dándole el visto bueno a las compras!

zapatos vintage stuart weitzman para mr. seymour @ el reino de Máriel
zapatos vintage stuart weitzman para mr. seymour @ el reino de Máriel
zapatos vintage stuart weitzman para mr. seymour @ el reino de Máriel

Ecco el primer par son de Stuart Weitzman para Mr. Seymour, marca que le perteneció al padre de S.W. y para quien empezó su carrera de diseño, luego heredo la compañía, tiempo después la vendió aunque continuo diseñando para ellos y luego la volvió a comprar.
Me encanta el tono piel y el cuero que tiene algo de textura, además son cómodos, el detalle del lazo también me atrajo, tanto el color como el estilo del zapato siguen una tendencia que se viene para la primavera verano 2010 –aunque yo prefiero las plataformas que seguirán fuertes por su comodidad y centímetros prestados je-

zapatos vintage @ el reino de Máriel

zapatos vintage @ el reino de Máriel
Estos cumplen con mi necesidad de zapato con personalidad, la roseta súper divertida, el tacón a contraste además del efecto en ondas 3D que sale de la roseta…son increíbles…y el color uff!

zapatos vintage @ el reino de Máriel
zapatos vintage @ el reino de Máriel
zapatos vintage @ el reino de Máriel
¡Mis favoritos! El color es rarísimo pero ya lo probé con varias prendas y la verdad se deja combinar, el cuero perforado, la forma asimétrica y el tacón muy alto pero que da sensación de ser súper seguro al caminar. ¿Qué les parecen?

Gucci + Snowman in Africa = el deseo navideño de M

Esta cartera llega sin problemas al TOP de mi lista de deseos navideños! Déjenme aclarar que no es por que sea una cartera Gucci –que ciertamente ayuda un poco con el factor deseo- ni por que sea parte de un ayuda por comprar –ya que beneficia la campaña de UNICEF con la ayuda del ilustrador/autor Michael Roberts (director de moda y estilo la revista Vanity Fair)- NO, mas bien tiene que ver con los elefantes sueltos en el canvas, los hombrecillos de nieve que parecen haber sido lanzados al aire y las hojas arregladas a lo “loco” dando un pop de color al estampado, me gusta por que es adorable y además el monograma de Gucci no es tan obvio, el resto de la colección es linda pero a mi la pieza que me enloquece es esta cartera.
Pero me deja triste que estoy de vuelta en mi país privado de Gucci, así que Santa si estas leyendo mi post pásate por la tienda Gucci del Polo Norte y mándame 1 porfa…si por que hasta el Polo Norte seguramente tiene una tienda…grrrr

Related Posts with Thumbnails