jueves, 30 de julio de 2009

Muestras del vestuario y styling del K-drama Brillante Legado

Finalmente termine de ver los episodios de “Chanranhan Yusan” el último drama coreano al que estuve adicta y por días de diferencia con Corea, gracias a los fansubbers por que no entiendo nada del idioma, en fin que como siempre en estas historias asiáticas que son en formato serie un par de episodios y se termino la historia (perfecto por que detesto los culebrones) el vestuario es de lo mejor, y en esta me llamo la atención sobretodo el vestuario de los dos protagonistas masculinos, un estilismo muy agudo y consistente de inicio a final.
Después de mucho buscar imágenes tire los guantes y le pedí a mi amiga Mijung que me hiciera el favor, digo teniendo el idioma de ventaja me las consiguió rápido, yey!
Los actores son Seung-ki Lee y Su-bin Bae ¿fáciles los nombrecitos verdad?
En fin que si se animan es muy buena serie son 28 episodios.

estilismos geniales @ el reino de mariel
estilismo styling @ el reino de mariel

wardrobe styling @ el reino de mariel

estilismos para hombre @ el reino de mariel

estilismos masculino @ el reino de mariel

styling masculino @ el reino de mariel

styling masculino @ el reino de mariel

estilismo masculino @ el reino de mariel

vestuario drama @ el reino de mariel

Analizando como lograr teletransportarme----

Muchos amantes de la moda ajustan sus lentes latinoamericanos de la moda sobretodo a las semanas de la moda de Río y Sao Paulo, sin embargo el continente tiene mucho que ofrecer al sur y uno de estos eventos es el Buenos Aires Fashion Week que comenzara pronto en agosto los días 19, 20 y 21, con los pesos pesados de la moda argentina en pasarela y en showrooms algunas marcas que deciden no dejarse absorber por el frenesí que genera la organización de una pasarela. Aun no hay mucho disponible en el sitio oficial del evento así que ni idea de quienes participaran y de que manera.
Arghh si hay un momento para solicitar superpoderes este es el momento para mí, escojo la tele transportación y de esa forma asistir a todo evento de moda en el planeta. Las marcas que estoy mas interesada en ver son Tramando y Rapsodia, aunque hay muchas con propuestas alucinantes.
Esto me recuerda que no he hecho ningún comentario de la semana de moda de Sao Paulo y eso que hay tantas marcas increíbles… ¿falta de tiempo o flojera? Vamos a decir que es lo primero. Tengo que hacer el compromiso conmigo de estar presente el próximo febrero a la nueva temporada! Y en lo que a la semana BAF se refiere aun tengo un par de semanitas para aprender a tele transportarme efectivamente ¿Qué tan difícil puede ser?

martes, 28 de julio de 2009

Quiero mis leggins de lentejuelas!!!!

Bueno aun ando buscando las leggins de lentejuelas de Express…bueno ni tanto hoy no he tenido el tiempo para darles cacería pero mañana de seguro jajaja
X el momento una muestra de la versatilidad que tienen y el por que siento que las necesito, no se quizás lentejuelas en el día no sea muy “ponible” para muchas pero estas son negras así que tampoco es que encandilaran a la distancia.
Me puse a jugar un poco con algunas piezas que tenía en mi archivo de imágenes y bueno por alguna razón anoche estaba de ánimos en blanco/negro
¿Cómo los ven?


great styling@el reino de mariel
stylismo genial@ el reino de mariel

domingo, 26 de julio de 2009

Envio gratis+miles de zapatos=1 compradora feliz

Amazon ha comprado Zappos por $807 millones de dólares, la noticia emociona mi corazoncito por la posibilidad de aplicar el “Free Super Saver Shipping” a la casi infinita colección de zapatos de Zappos jeje, aunque hay comentarios de dudas sobre si podrán continuar con el excelente servicio al cliente que tiene. Por parte de Amazon siempre he tenido un muy buen servicio en los años que tengo de comprarles (gracias a mi banco que dispone de la tarjeta virtual, una especialmente creada para cada compra, no me gusta usar la real online)

De lentejuelas por favor!

Por alguna razón últimamente siento que necesito hacerme con un par de leggins de lentejuelas, hago constar que no pretendo tratarlos como un par de jeans a la hora de incorporarlos a un conjunto (ehem leggins con algo mas larguillo arriba es lo ideal, ya saben que cubran un poco) buscando un poco por allí encontré algunos que funcionarían muy bien, como estos de Alexander McQueen pero el súper precio de $2345.00 que viene con ellos definitivamente no

Luego estos de Les Chiffoniers una marca diseñada por un ex miembro del equipo de Stella McCartney…por $815.00 digámosle no también, interesante detalle de zipper por cierto pero no

Tanto buscar me sirvió de algo por que me encontré estos de Topshop por $80 yey!!! Al fin un precio decente!

Pero los que realmente me gustan son estos de Express, me parece que tienen el mejor entalle de todos, sobretodo me gusta el arrugadito en las bastas, pero ni idea del precio por que en el sitio Web no existen, eh? ¿Como así? Pues eso mismo pensé pero no están por ningún lado, la foto la enviaron así que ahora ni idea…sob sob

Express es una marca bastante accesible así que estoy segura que serán comprables si los consigo jajaja
Además siempre esta la pequeña esperanza de encontrarlos tras una pequeña excavación en Saks, ya sabemos que en ocasiones tienen piezas de Express y otras marcas que no hay en PTY como H&M o la colección Go International de Jonathan Saunders (de esta colección tengo una falda que adoro!), además de la búsqueda online empezare el clásico peregrinaje a los malls de la ciudad a ver cual de las tiendas tiene mis leggins dentro del inventario…a ver quien gana.

miércoles, 22 de julio de 2009

Hagalo usted misma

Después de darle mucha vuelta al fin decidí hacer algo con los pedazos de cosas que tenia acumulados, una pulsera que ya no me gustaba, un dije de jade que me habían regalado, tiras de cadena, un collar roto, piedras sueltas y un dije de ágata que me trajeron de no se donde, entre otras cosas. Aun no logro darle uso a todos los pedacillos acumulados pero al menos he aliviado la carga con estas tres piezas que han acabado gustándome mucho.












martes, 21 de julio de 2009

lunes, 20 de julio de 2009

Barbie dice: Brava Signora Sozzani!

Desde hace varios meses circulan rumores de que le están buscando reemplazo a Anna Wintour de Vogue USA una de las editoras mas poderosas de la industria que al parecer pierde su poder poco a poco, incluso hace poco Vogue fue superada por Elle en paginas de anuncios una clara indicación de la relevancia de una publicación; por supuesto la Sra.Wintour niega que vaya a dejar Vogue en el futuro cercano peeero es un secreto nada secreto que quiere convertirse en embajadora de su país ¿acaso no tiene sentido buscar un trabajo nuevo antes de perder el que tienes al momento?
Hasta hace poco quien sonaba mas fuerte era Carine Roitfeld editora de Vogue Francia quien ha negado que le hayan ofrecido el trabajo (toco este punto en el especial que hiciera sobre ella CNN) y esta semana quien suena es la editora de Vogue Rusia Aliona Doletskaya, pero si nuestros amigos de Conde Nast basaran su decisión en la votación popular mi voto estaría divido entre Carine (quien antes de asumir la direccion de Vogue era estilista de moda y fue junto a Tom Ford y Mario Testino responsable de la resurrección de la imagen de Gucci) y Franca Sozzani editora extraordinaria de Vogue Italia, quien el año pasado para estas fechas nos impresiono con la “Edición Negra” utilizando solo modelos de raza negra entre ellas las tops Liya Kebede y Naomi Campbell, llamando la atención sobre la poca representación de modelos de color en los desfiles de las principales semanas de la moda y este año como la mayor parte del mundo celebra el cumpleaños número 50 de Barbie, pero Franca no es cualquiera y ella lo celebro sorprendiéndonos nuevamente al recrear con muñecas Barbie el “Black Issue” en un pequeño suplemento dentro de la revista. Las imágenes de Barbie en nado sincronizado vestida de cristales o en lencería y poses seductoras ciertamente impresionan sin importar el color de las muñecas en cuestión pero el hecho de que tengan facciones realisticamente negras lo hace todavía más especial.
No tengo idea si ella tiene intención alguna de nominarse para la que es discutiblemente la posición más influyente en el universo Vogue, pero ciertamente tiene ventajas en el factor impacto sobre sus homologas, ante nosotros esta una mujer que sabe como utilizar su poder creativo y no toma prisioneros. Barbie debe sentirse satisfecha.











Cedric Rivrain

Imágenes suaves y ligeramente fantasmagóricas pero al mismo tiempo calidas que amenazan con desaparecer de la pagina en cualquier momento. Rivrain ha realizado bocetos para Galliano y Martine Sitbon entre otros. Recientemente celebro una exposición de sus obras en la galería Brachfeld, Paris.














+J

Jill Sander se niega a desaparecer y eso me encanta! Hasta ahora solo un abrebocas de lo que será esta colección para Uniqlo que promete mucho, ni la fecha de presentación ni la cantidad de piezas han sido divulgadas tan solo las etiquetas que identifican la colección y líneas afiladas en un cuello blanco, esperemos que sea típico Sander.

viernes, 17 de julio de 2009

Paciencia Paciencia



Arghhh la paciencia que se lleva esto, quisiera pensar que seria capaz de hacerlo pero creo que ni terminando la primera rueda tiro los guantes. Look #39 de Chanel Haute Couture.

Adorable!

Este extracto de un editorial de Vogue Korea esta genial, me encantaría tener un collar con este robotcito en miniatura, divino! Pero encontré estos dos modelos de la colección primavera-verano 2009 de Swarovski Erika y Elvis Super Nature Pendant preciosos, alguno de estos 2 tendrá que ser…





Nada Basico...

Esta fotos son del lookbook “Please Be Mine” de TVXQ AADBSK3 es un boyband coreano con un nombre que francamente muy difícil de recordar, escuche una canción y de hecho sonaba muy bien blah blah aquí lo importante es el vestuario utilizado, colores callados y ropa a primera vista bastante básica pero llena de pequeños detalles en los cortes, bolsillos, entalle, etc. pero es como fueron combinadas las piezas lo que hace los conjuntos visualmente interesantes, aparte tenemos escotes en los t-shirts y en un tank algo inusual en la ropa masculina por estos lares…quizás Zara tiene algo por esa onda o tal vez UpDate Shop aunque ellos traen su ropa de Hong Kong es posible que tengan algo similar, es rarísimo pero me parece que ellos se esmeran mas en la ropa de hombre últimamente.
En fin gracias a kokoreano por las imágenes!





jueves, 16 de julio de 2009

Barbara Hulanicki: Beyond Biba






Los documentales del mundo de la moda están “in” jaja no me gusta usar la palabrita pero me toca por ahorita no me viene una mejor…esta vez le toco el turno a Bárbara Hulanicki la leyenda de los 60’s y 70’s con su marca icónica Biba, esta glamorosa polaca creo una marca fuerte que ofrecía el glamour de las colecciones parisinas al estilo Biba por una fracción de lo que costaría un original, digamos la Zara o H&M de su época, según Bárbara su cliente típica eran “niñas crecidas durante la guerra que a falta de una buena alimentación ahora eran bellezas delgadísimas: el sueño de un diseñador”
En el ’74 Biba logro expandirse a ventas por catalogo y líneas nuevas de hombre y niños, lastimosamente no supo adaptarse a los cambios en tendencia que ahora se alineaban principalmente al movimiento punk.
2006 vio el resurgimiento de la marca de la mano de Bella Freud y ahora Hulanicki diseño una colaboración con Topshop a la que parece irle muy bien; además de haber incursionado en papel tapiz con Habitat y Gaham & Brown entre otras cosas, el film se enfoca en esta creadora como mujer y sus influencias.
El documental se estará estrenando este 17 de julio en el museo Victoria y Alberto de Londres.




Beyond Biba Trailer from November Films on Vimeo.

Patricia no nos dejes!

Bueno ya parece que esta todo listo para empezar con el rodaje de la 2 entrega, que contara con V. Beckham en un papel pequeño ¿interpretándose a ella misma? Pero ahora abundan los rumores de que la estilista de la serie Patricia Fields podría apartarse del proyecto aparentemente por diferencias con SJP sobre el reflejo de la crisis en el vestuario de las protagonistas con lo que Pat no esta de acuerdo. Será que ahora pretenderán que Carrie empiece a usar zapatos de Payless??? Samantha comprara en Zara? Francamente que seria SATC sin el vestuario de Fields? Así que solo nos queda esperar que P. F. se salga con la suya crisis o no.








miércoles, 15 de julio de 2009

Tiang Wang


Bueno esta diseñadora trabaja desde Londres, no fue presentada en el show de prensa de la semana de graduados pero si se llevo el premio del proyecto ASOS Ltd. 100 (100 estudiantes y sus piezas a la venta a través de este sitio y todas las ganancias directo a los estudiantes, aun hay piezas disponibles por si alguno se entusiasma) una iniciativa que comenzó el año pasado, se vendieron todas las piezas en 2 minutos jaja en fin esta chica utiliza impresión digital en sus piezas, algo muy usado últimamente...

Related Posts with Thumbnails